La suscripción Platzi Expert te da acceso a más de 1100 cursos enfocados en prepararte para los empleos más demandados de la industria de la tecnología.
La suscripción Platzi Expert te da acceso a más de 1100 cursos enfocados en prepararte para los empleos más demandados de la industria de la tecnología.
Directora general y socia en Usaria. UX/CX strategist, apasionada por el user research y el Lean UX. Mi objetivo principal es lograr que nuestros clientes adopten la cultura UX en sus compañías, creando un ambiente que les permita transformarse más allá del diseño de un producto o servicio, acompañándolos en el cambio organizacional que implica y ayudándolos a formar, estructurar y fortalecer las competencias de sus equipos de trabajo. Mejores equipos, mejores experiencias.
Con más de 15 años de experiencia, he liderado proyectos de user experience, user research y service design strategy en diferentes países de Latinoamérica para compañías líderes de sectores como el financiero, telecomunicaciones, turismo, seguros y comercio electrónico, entre otros.
En paralelo, imparto talleres y soy conferencista en temas relacionados a UX, me encanta participar en espacios que permitan compartir conocimiento y construirlo en colectivo. Además, soy mentora en UX y validación de ideas de negocio para startups y programas de emprendimiento y profesora universitaria.
Empieza a estudiar y asegura tu futuro, Platzi es la estrategia de aprendizaje constante de miles de profesionales en tecnología.