Nicko Nogués

Fundador de #DeMachosAHombres

1Curso
695Opiniones
944Estudiantes

La suscripción Platzi Expert te da acceso a más de 1100 cursos enfocados en prepararte para los empleos más demandados de la industria de la tecnología.

Curso impartido

Nicko es un emprendedor, creativo, activista y defensor de los derechos humanos y medioambientales, cuya misión es ayudar a empresas y organizaciones a usar su creatividad y pensamiento estratégico como motor del cambio social.

Es fundador y director del Instituto para el Desarrollo de Masculinidades Anti Hegemónicas #DeMachosAHombres y de isaMiracle.org, instituciones enfocadas en combatir el machismo en empresas, ONGs, escuelas, universidades y la sociedad.

Con más de 20 años de experiencia liderando equipos multiculturales y cuentas globales, Nicko ha participado de numerosas conferencias alrededor del mundo. Fue uno de los seis activistas elegidos por el Gobierno de Francia como parte de la PIPA, un programa de personalidades del futuro. Además, fue asesor de ONU Mujeres para las masculinidades positivas.

Aprende cómo tú también puedes sumarte a este movimiento por la igualdad de género en el Curso de Masculinidades Positivas de Nicko Nogués.

Experiencia

Fundador y Director
#DeMachosAHombres
Fundador y Director
isaMIRACLE.org

¿Qué estás esperando?

Empieza a estudiar y asegura tu futuro, Platzi es la estrategia de aprendizaje constante de miles de profesionales en tecnología.

Opiniones de los estudiantes

Es una nueva perspectiva sobre las masculinidades. Enfrentarse a preguntas incómodas sobre los atributos que deberían tener los hombres es muy interesante.
atsg733
atsg733

Suscríbete y potencia tu futuro profesional

Nunca subiremos el precio si mantienes tu suscripción activa