Santiago Peña

Senior Innovator Consultant

1Curso
950Opiniones
1291Estudiantes

La suscripción Platzi Expert te da acceso a más de 1100 cursos enfocados en prepararte para los empleos más demandados de la industria de la tecnología.

Curso impartido

Curso de validación de Ideas: Prototipos y Testing Exitosos

Curso de validación de Ideas: Prototipos y Testing Exitosos

Desde chiquito soy diseñador. Siempre me gustó la fotografía, el dibujo y las artes plásticas, así que cuando llegó la hora de escoger mi carrera, fue bastante claro qué camino quería escoger.

Luego de estudiar Diseño Industrial y tratar de ser diseñador automotriz, me di cuenta que el diseño se estaba transformando, acercándose mucho más al mundo de los negocios, los servicios y las nuevas tecnologías. Este nuevo rol del diseño me llevo a Italia en donde aprendí la importancia de la creatividad en el mundo de los negocios y cómo puede ser una herramienta de alto valor para los momentos acelerados e inciertos en los que vivimos. Esto me trae vida laboral actual, en donde uso las prácticas y técnicas del diseño y la creatividad para tener un impacto positivo sobre las empresas que asesoro como consultor. Amo mi trabajo, ya que no solo me deja poner en práctica mis habilidades creativas y técnicas, me reta todos los días para aprender más y más. Ser diseñador para mí no es un trabajo, es una forma de ver el mundo e interactuar con él.

¿Qué estás esperando?

Empieza a estudiar y asegura tu futuro, Platzi es la estrategia de aprendizaje constante de miles de profesionales en tecnología.

Opiniones de los estudiantes

El examen estuvo muy fácil y raro, excelente contenido
eddrogtz
eddrogtz

Suscríbete y potencia tu futuro profesional

Nunca subiremos el precio si mantienes tu suscripción activa