Vanessa Amaya

Miembro de Agile Women del nodo México y es mentora en Business Analisis y marcos ágiles.

3Cursos
6566Opiniones
5532Estudiantes

La suscripción Platzi Expert te da acceso a más de 1100 cursos enfocados en prepararte para los empleos más demandados de la industria de la tecnología.

Cursos impartidos

Curso de Herramientas y Frameworks Intermedias para Product Owners

Curso de Herramientas y Frameworks Intermedias para Product Owners

Vanessa cuenta con 18 años de experiencia profesional, en donde la mayoría lo ha dedicado a aprender, ejercer y enseñar sobre análisis de negocio. Actualmente trabaja en Scrum México dirigiendo las temáticas relacionadas con agilidad y también hace Mentoring de BA y marcos ágiles para Profesionistas y Pymes.

Es miembro de Agile Women del nodo México, co-fundadora de Business Analysis Samuráis y presidenta del Capítulo México del IIBA (International Institute of Business Analysis). Finalmente Vanessa ha aplicado el análisis de negocio en conjunto con Visual Thinking, Design Thinking, Scrum, Kanban, Estructuras Liberadoras, Lean Change e Innovación. Ha ayudado a equipos a habilitar marcos ágiles en Pymes y Corporativos durante 8 años.

Experiencia

Business Analyst & Trainer
SEAN
Agile Trainer
Scrum Mexico

¿Qué estás esperando?

Empieza a estudiar y asegura tu futuro, Platzi es la estrategia de aprendizaje constante de miles de profesionales en tecnología.

Opiniones de los estudiantes

Excelente curso, me ayudo para luego certificarme en scrum parctitioner y scrum master como owner!
Oslan_evp
Oslan_evp

Últimos post de Vanessa Amaya

32

No sólo de Scrum viven los Product Owners

La guía oficial de Scrum especifica las responsabilidades del Product Owner de la siguiente manera: El Product Owner es responsable de...
vanessa_amaya
vanessa_amaya

Suscríbete y potencia tu futuro profesional

Nunca subiremos el precio si mantienes tu suscripción activa