Aprende Inglés, Programación, AI y Ciberseguridad.

Antes:$249

Currency
$209
Suscríbete

Termina en:

05d

08h

22m

15s

6

¿Como atacar a alguien que te ataca con phishing?

El phishing es uno de los tipos de ataques más comunes que hay, todos lo conocen, así que no creo que no necesito introducirlo (si no lo conoces visita el vídeo en el que se habla de HTTrack)
hay varias paginas web en las que se crea phishing automáticamente, pero no hablare de esto, hay varios ejemplos como xploitz.net, pero este post no trata sobre esto, la razón por la que lo mencione es porque es importante que sepas que con este tipo de páginas cada día hay más personas que atacan usando este método. por lo tanto te daré un modo de protegerte.

pongámonos en situación, estas en tu red social favorita cuando de la nada un sujeto te manda un phishing, lo normal seria ignorarlo, pero como nosotros somos seres vengativos esto es lo que haremos.

1: conseguir un correo de 10 minutos (si no sabes que es visita esta pagina https://dropmail.me/es/) puedes conseguir tu correo temporal aquí: https://10minutemail.net/?lang=es

2: crea una cuenta falsa de facebook (no le pongas foto ni nada, solo crea un perfil) (de preferencia entra desde el modo incognito u otro '85

3: descarga o activa tu vpn (si no sabes que es un vpn visita esta pagina https://www.welivesecurity.com/la-es/2012/09/10/vpn-funcionamiento-privacidad-informacion/)

4: entra a el phishing que te mandaron

5: ingresa las credenciales de la cuenta falsa

6: después en tu cuenta falsa ve a configuración, seguridad e inicio de sesión, encontraras un pequeño apartado que dice “Dónde iniciaste sesión” pon el puntero del mouse sobré la ciudad o país desde el cual se inicio sesión, esto te dará la ip de el atacante.

lo siguiente es simplemente asustarlo, puedes ir al chat en el que te mando el phishing y decirle que tienes su ip y que si no para de intentar atacarte va a pasarla mal XD o cualquier cosa que se te ocurra.

debes de tomar en cuenta que si el tipo usa un VPN o proxy no tendras su verdadera IP (obviamente)

y si te preguntas “¿por qué debo de activar un vpn?” es sencillo, páginas como xploitz.net le dan la ip de la victima al atacante.

Escribe tu comentario
+ 2