1

¿Hasta donde puedo llegar con CSS GRID?

Juan David
JuanDAC
23210

Desde que conozco de CSS GRID me he topado con abundantes preguntas sobre sus limites y alcances y si este remplaza al sistema de layouts Flexbox. Para responder a la segunda pregunta ya hay un post aquí en platzi.

Cuando hablamos de tecnología web tenemos que tener encuentra que es una comunidad mundial la que participa en su expansión mejoras. Las mismas las que nos han llevado a tecnologías Flexbox y GRID en CSS. Gracias a esto. Tenemos que aprender a depurar.

¿depurar?, Si depurar quitar lo que no tiene utilidad estorba o no sirve. para lograr esto. saberlo hacer es lo correcto. no es borrarlo todo. eso es algo en lo que veo con frecuencia. al llegar algo nuevo. pensar que esto remplazara por completo lo que se tenia. la realidad es que hay mucho “antiguo” en CSS que podemos utilizar para complementar a GRID.

Complementar es lo que necesitamos aprender a ejercer con mas frecuencia y saber que si es necesario eliminar.

¿bueno y los limites donde están?, no hay limites eso es lo bueno de complementar, algunos lo llaman creatividad, innovación, pensar que no hay limites y lograr hacer algo nuevo que solucione un problema con lo que se tiene. Si con todo lo que se tiene no solo GRID eso te hace alguien sin limites.

Nunca pares de aprender para tener mucho mas con que mesclar innovar no solo con lo que ya tiene css puedes hacer grandes cosas, mira los pre procesadores.

Los limites no están en la tecnología. Los limites son tuyos. puedes quitártelos. veras que el potencial no esta en la tecnología. El potencial esta en ti.

Escribe tu comentario
+ 2
2
8624Puntos

Muchas gracias por la información que buen dato