9

Cómo aprender Atajos en Excel

Cristian
creea
14163

Si el Big Data tiene sus científicos, Excel tiene su propia tabla periódica.

Con el apogeo de Data Science algunos pueden considerar que aprender a manejar Excel ya no es tan prioritario. No obstante, es una herramienta que nos ayuda de una forma amigable y práctica manipular datos y extraer valor de ellos, por lo tanto, no subestimes su valor.

Todos en un momento u otro hemos tenido la necesidad de manejar Excel ya sea para:

  • Hacer un listado (que posteriormente convertimos en base de datos)

  • Calcular valores de una tabla

  • Realizar el cálculo de los intereses generados en la amortización de una deuda (en resumidas cuentas “cuanto nos costó el favor”)

  • Manejo de presupuestos y finanzas personales (si lo desean más adelante hacemos un tutorial para este tema)

  • Realizar control financiero de nuestra empresa (ya sea una pyme o una gran empresa siempre es importante llevar este registro).

    El día de hoy quise compartir un recurso que encontré navegando en internet y que puede ser útil para todos. Para quienes ya llevan un buen recorrido en Excel o para quienes van dando sus primeros pasos y están conociendo su funcionalidad.

    Atajo, según la RAE, es
    “Senda o lugar por donde se abrevia el camino”.

Así pues, preparen: sus batas, tubos de ensayo y probetas para que podamos crear, manipular y modificar datos con la “Tabla Periódica de Atajos en Excel"

Fuente:www.a2capacitacion.com

Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
1

windows 10 file explorer is the very old and famous application in windows operating system and this is helping in many work like you windows file explorer searched a page and you just type title of pages then you open in few minutes.

1
8626Puntos

Excelente aporte!!!

1
45656Puntos

Compañero, muchas gracias por el aporte.

1
16326Puntos

Gracias por tanto ❤️.