4

Como mantenerse actualizado sobre implementaciones de Redes Sociales

Nelson
nelruk
7974

Un día estás trabajando tranquilamente y preparando tus estrategias. Te vas a almorzar, cargas el estomago, vuelves con más pilas que nunca y de repente:** ¡PUM!** hay nuevos diseños, herramientas, cambios en el algoritmo. Apenas estás terminando de entender de que va el rollo y tu cliente ya te pregunta si se puede hacer eso que es nuevo por que JUSTO vio a su sobrino usar y le parece genial para atraer a la juventud. Y tú, 😱
Pero no hay drama, hay dos maneras de siempre mantenerte despierto y que no te agarren desprevenido las actualizaciones. Recurre siempre a las redes oficiales

Fuentes oficiales

  • Sala de Prensa de Facebook: La sala es genial, cuando aparece cualquier tipo de actualización, lo avisan. Tiene servicio de newsletter pero es muy invasivo para mi gusto.

  • Prensa de Instagram: A diferencia de la Sala de Prensa, Instagram también incluye tips y algunas referencias a sus productos.

  • Twitter Blog: Twitter hace una combinación de todos los temas en uno. Usa su blog no solo para comunicar actualizaciones sino también informa sobre sus productos, entrevistas, beta releases y más.

  • Sala de Prensa de TikTok: Usa de un modo similar a Twitter pero son más reservados. Enfocan mucho más a caoss de usos que a actualizaciones.

Recomendaciones

  • Con revisar una vez a la semana, ya estarás bien. No hay necesidad de que estés al mil.

  • Si no puedes entender de que va, revisa los productos anteriores para mejor comprensión.

Escribe tu comentario
+ 2