Platzi
Platzi

Suscríbete a Expert y aprende de tecnología al mejor precio anual.

Antes:$249
$209
Currency
Antes:$249
Ahorras:$40
COMIENZA AHORA
1

Conexión en red y entrega de contenido de AWS

https://aws.amazon.com/es/products/networking/

Su red es la base de su infraestructura. Define el nivel de seguridad, rendimiento, disponibilidad y alcance global de los servicios de la nube que les ofrecerá a sus clientes. Durante los últimos 13 años, hemos invertido en cinco áreas claves de la infraestructura de nuestra red: seguridad, disponibilidad, rendimiento, cobertura global y facilidad de gestión. Estas inversiones aseguran que AWS cuente con las capacidades de red que permiten ejecutar las cargas de trabajo del mundo.

Nuestro compromiso de respaldar el más amplio conjunto de cargas de trabajo es el motivo por el que las empresas y organizaciones confían en AWS más que en cualquier otra red de la nube. Cada segundo de cada día, la red AWS porta de manera confiable terabits de datos críticos para la empresa alrededor del globo para las aplicaciones y empresas más populares del mundo como Netflix, Pinterest, Amazon Prime Video, Twilio, Salesforce, Samsung, Adobe, GE y Johnson & Johnson.

Nuestra visión y estrategia para la red de AWS [2:16]
69
Zonas de disponibilidad
Múltiples, físicamente separadas y aisladas
3 veces
menos horas de inactividad en 2018 que con el siguiente proveedor más grande de la nube*
100 GB
Ancho de banda disponible de instancias C5n
22
Regiones de AWS

Baja latencia, alto rendimiento y alta redundancia
200
Puntos de presencia

Brinda cobertura mundial para sus usuarios
*Sobre la base de los tiempos de inactividad desde el 1/1/18 hasta el 31/12/18 tomados directamente de los paneles de estado del servicio públicos de los mayores proveedores de la nube.

¿Por qué la red de AWS?
Nuestra visión es ofrecer la red para las cargas de trabajo del mundo con los servicios en la nube más ricos y con rendimiento más elevado. Hemos realizado importantes inversiones durante los últimos 13 años para asegurar que AWS tenga las capacidades de la red requeridas para ejecutar cualquier carga de trabajo en la nube con seguridad, disponibilidad, rendimiento, cobertura global y facilidad de gestión.

Escribe tu comentario
+ 2