Platzi
Platzi

Suscríbete a Expert y aprende de tecnología al mejor precio anual.

Antes:$249
$209
Currency
Antes:$249
Ahorras:$40
COMIENZA AHORA
1

Amazon DynamoDB Servicio de base de datos NoSQL rápido y flexible para cualquier escala

https://aws.amazon.com/es/dynamodb/

Amazon DynamoDB es una base de datos de clave-valor y documentos que ofrece rendimiento en milisegundos de un solo dígito a cualquier escala. Se trata de una base de datos duradera de varias regiones y con varios maestros, completamente administrada, que cuenta con copia de seguridad, restauración y seguridad integradas, y almacenamiento de caché en memoria para aplicaciones a escala de Internet. DynamoDB puede gestionar más de 10 billones de solicitudes por día y puede admitir picos de más de 20 millones de solicitudes por segundo.

Muchos de los negocios del mundo con un crecimiento más rápido, como Lyft, Airbnb y Redfin, así como compañías como Samsung, Toyota y Capital One, utilizan la escala y el rendimiento de DynamoDB para ofrecer soporte a sus cargas de trabajo fundamentales.

Cientos de miles de clientes de AWS han elegido DynamoDB como su base de datos de claves-valor y documentos para aplicaciones móviles, web, juegos, tecnología publicitaria e IoT, entre otras, que necesitan acceso a datos con baja latencia a cualquier escala. Cree una tabla nueva para su aplicación y deje que DynamoDB se encargue del resto.

Introducción a Amazon DynamoDB (1:01)
Beneficios
Rendimiento a escala
DynamoDB admite algunas de las aplicaciones de escala más grandes del mundo y proporciona tiempos de respuesta en milisegundos de un solo dígito a cualquier escala. Puede crear aplicaciones con capacidad de almacenamiento y procesamiento prácticamente ilimitada. Las tablas globales de DynamoDB replican sus datos en varias regiones de AWS para darle acceso rápido y local a los datos para sus aplicaciones distribuidas globalmente. Para casos de uso que requieren un acceso aún más rápido con latencia de microsegundos, DynamoDB Accelerator (DAX) proporciona caché en memoria completamente administrada.
Más información »

Olvídese de administrar servidores
Con DynamoDB, no hay servidores que aprovisionar, parchear o administrar, y no hay software que instalar, mantener o utilizar. DynamoDB aumenta o reduce automáticamente las tablas para ajustar la capacidad y mantener el rendimiento. La disponibilidad y la tolerancia a errores están integradas, por lo que no es necesario tener en cuenta estas capacidades a la hora de diseñar sus aplicaciones. DynamoDB proporciona los modos de capacidad bajo demanda y de capacidad aprovisionada para que pueda optimizar los costos mediante la especificación de la capacidad por carga de trabajo o el pago de los recursos que consume.
Más información »

Listo para el uso empresarial
DynamoDB admite las transacciones ACID para que pueda crear aplicaciones de vital importancia para el negocio a escala. DynamoDB cifra todos los datos de forma predeterminada y proporciona un control de acceso e identidad detallado en todas las tablas. Puede crear copias de seguridad completas de cientos de terabytes de datos al instante sin que el rendimiento afecte a sus tablas, y recuperarlas en cualquier momento en los 35 días anteriores sin tiempo de inactividad. DynamoDB también cuenta con el respaldo de un acuerdo de nivel de servicio para garantizar la disponibilidad.

Más información »

Aplicaciones
Aplicaciones web sin servidor
Cree aplicaciones web eficientes que ajusten su escala automáticamente. No necesita mantener servidores y las aplicaciones cuentan con alta disponibilidad automatizada.

Arquitectura de referencia: código de muestra

Use_Case_WebApplications
Back-ends móviles
Use DynamoDB y AWS AppSync para crear aplicaciones web y móviles interactivas con actualizaciones en tiempo real, acceso a datos sin conexión y sincronización de datos con resolución de conflictos integrada.

Arquitectura de referencia: código de muestra

Product-Page-Diagram_AppSync_DynamoDB_Mobile-Backends
Microservicios
Cree microservicios flexibles y reutilizables mediante el uso de DynamoDB como un almacén de datos sin servidor para lograr un rendimiento estable y ágil.
Arquitectura de referencia: código de muestra

Escribe tu comentario
+ 2