11

Hoja de Comandos del Curso de Git y GitHub 2019, actualizada

Hola. Hace mucho tomé el curso profesional de Git y Github de 2017, impartido por el profesor Leonidas Esteban, y allí aprendí mucho. Sin embargo, volví a hacer este curso renovado con Freddy, y bueno, a mí siempre me gusta aportar a las demás personas algo que les pueda servir. En ese entonces cuando hice el curso de 2017, creé una especie de Guía con comandos en formato .pdf para quien la necesitara, y bueno, esta vez para este curso he vuelto a crear una hoja de comandos renovada, tal vez un poco más organizada y mejor hecha que la anterior que tenía, y posee todos los comandos (o al menos eso me aseguré, de que tuviera la mayoría) que se usan en el curso. Sé que hay algunos otros aportes de estos comandos pero están en comentarios o en posts, y yo lo hice de esta manera, en PDF, de libre acceso, para quién quiera pueda acceder en cualquier momento al link e incluso, puede descargarlo de manera libre y lo puede usar de manera portable, llevarlo a donde quiera, si algún día en algún trabajo necesita recordar los comandos que aprendió en este curso, puede apoyarse en este PDF. Sin más que decir, espero que al menos a una persona le sirva, gracias por tomarte el tiempo de leerme y ¡no pares de aprender, y de colaborar a los demás!
Click aquí para acceder a la Hoja de Comandos del Curso de Git y Github 2019 actualizada

Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
3
1548Puntos

Gracias por tu aportación

1
7811Puntos
3 meses

Es un gusto amigo. Espero poder tener tiempo para dedicarme a hacer este tipo de documentos pues consumen tiempo pero son útiles. Un saludo cálido 😉

2
2367Puntos

Men que buen aporte. a veces son tantas cosas que es muy útil tener apuntes bien organizados y explicados.

1
7811Puntos
2 meses

Con mucho gusto amigo, que alegría saber que te es útil 😄

1
51Puntos

Hola juanmarcos935, muchas gracias. Con tus apuntes he aclarado conceptos con precisión.

1
1558Puntos

Excelente aporte! Muy claro y conciso, te felicito! No solo nos ayudas muchísimo a los que iniciamos, sino que también afianzas tus conocimientos mientras desarrollas la guía. Sin dudas, un excelente camino para desarrollarte como un profesional experto! Saludos !