Aprende Inglés, Programación, AI y Ciberseguridad.

Antes:$249

Currency
$209
Suscríbete

Termina en:

05d

03h

08m

46s

5

Bases de datos en la actualidad

A pesar de que las bases de datos tienen un gran importancia para el uso personal, estas sean enfocado en ayudar a empresas con el manejo de datos ya que absolutamente todo hoy en día se alimenta de una, desde una aplicación móvil hasta un software de escritorio.
.
La tipología también de las mismas a cambiado, siempre se hablo de las bases de datos relacionales sin embargos estas tienen varias desventajas entre ellas la posibilidad de escalamiento temprano, es decir, este tipo de bases de datos son muy rígidas y anclan a un esquema inicial lo que impiden un crecimiento constante o por lo menos lo puede llegar a tornar un poco más complicado, es ahí donde las bases de datos no relacionales llegan al rescate.
.
Es una evolución constante que día a día se hace para mejorar la manipulación de las mismas esto dado por la creciente de los dispositivos móviles.
Esto obligara el cambio de interfaces faciliten el uso de los sistemas de manejo para ampliar su campo de uso a los sectores que requieren un acceso inmediato a las mismas.
El juego en la seguridad en bases de datos cambió, con el crecimiento de las nuevas tecnologías y la privacidad de las empresas se requieren tecnicas o estandares especificos para poder brindar un blindaje a la información que las bases de datos contiene; es fundamental para que las empresas eviten la fuga de datos.
Finalmente temas como el blockchain tendra un papel fundamental en el futuro de las bases de datos y marketing digital.

Escribe tu comentario
+ 2