10

Actualizar este curso por favor

Es muy buien curso hasta dond epude llegar pero ya hay un momento que debido a las actualizaciones y direfencias que hay, es muy dificil seguir el hilo. deben de actualizarlo ya, este curso tiene 3 años, ya es hora de hacer un update!

Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
2
1146Puntos

Estoy más de de acuerdo, lo que me gustaría es una opinión de PLATZI acerca de nuestros comentarios.

1
5469Puntos
un año

Queria continuar con este curso para la escuela de Java Backend, es actual combiene hacerlo o como la mayoria de comentarios dicen
ya es un curso viejo

1
2541Puntos
un año

Si conviene hacerlo, sólo tendrás que adaptar algunas cosas a la actualidad y revisar, cuando tengas errores, los aportes más populares como los más recientes.

1

yo lo que no se como hacer es el typeform esta complicado aparte para terminar el workbook y hallar la forma de subirlo me costo mucho

1
141Puntos

Se puede continuar con este curso o recomienda otros, porque no quiero perder mi dinero y tiempo si no está actualizado y menos saber que no obtendré un certificado de este curso, por favor, algien que oriente.

1
36205Puntos
un año

Realmente yo no lo continué por lo que dije en el comentario principal, es muy frustrante a la hora que no te funciona nada de lo que el profesor está haciendo. Pero si no te molesta investigar a parte y buscar como resolver los errores, puedes continuar.

1
2541Puntos
un año

A mi me tomó como 4 días terminar el curso. Como con 6 horas diarias. Así que la verdad es que si se puede, pero depende de tu equipo y experiencia. Además para la mayoría de los problemas la comunidad ya solucionó (aportes), así que ni tan mal. En otra ocasiones las instalaciones resultaron más sencillas en la actualidad (2023) que cuando se hizo el curso 2 o 3 años atrás si mal no recuerdo. Si vas a tomar el curso de git, esto te deja el entorno listo y te prepara bastante bien con los comandos

1
2541Puntos

¡Así es, que porr favor, que actualicen el curso pronto! Hay demasiadas cosas que se escapan y que han cambiado. Uno pierde demasiado tiempo investigando, cuando la mayoría de las cosas deberían estar a mano.