Aprende Inglés, Programación, AI y Ciberseguridad.

Antes:$249

Currency
$209
Suscríbete

Termina en:

03d

19h

12m

45s

2

Aplicaciones de apoyo para la técnica comodoro

Hola compañeros en esta entrada quiero compartirles mas alternativas de aplicaciones para facilitar el uso de la tecnica pomodoro ya que si bien la app que nos recomiendan es buena, es probable que nos guste una app mas que otra y de alli vienen las opciones:

Marinara Timer: Esta herramienta web de carácter gratuito te brinda tres tipos diferentes de temporizador de productividad: la Pomodoro tradicional, un temporizador personalizado con muchas opciones para diferentes períodos y un temporizador de cocina. Emplea la técnica Pomodoro clásica para que puedas trabajar en ciclos de 25 minutos antes de tomar un descanso de 5 minutos. Resulta sencilla, cómoda e ideal para probar el método sin gastar dinero ni descargar ninguna clase de app.

Focus Booster: Disponible para iOS y Android, la aplicación ofrece un temporizador simple basado en Pomodoro con opciones personalizables. Puedes modificar cosas como el tiempo que dura cada sesión y el tiempo que duran los descansos. También cabe la posibilidad de etiquetar y especificar clientes y tareas, brindando un seguimiento. La app es gratuita si la usas para veinte sesiones de Pomodoro mensuales. Para acceder a 200, tiene un precio de 2,99 dólares al mes.

Focus To-Do: Otra gran app disponible para iOS para superar la procrastinación. Su mérito es combinar el temporizador de concentración basado en la técnica Pomodoro con una lista de gestión de tareas. Se sincroniza con todos tus dispositivos -iPhone, Mac, iPad, Apple Watch y otras plataformas principales-. Puedes personalizar el tiempo, programar tareas, gestionar proyectos, recibir indicaciones y acceder a las estadísticas de tu progreso en forma de diagramas y gráficos.

Focus 10: Ideal para los usuarios de Windows 10, destaca por su sencillez. Solamente debes configurar tus temporizadores y pulsar Inicio, y la aplicación hace el resto por ti. Es posible tener un sonido de reloj en segundo plano y establecer recordatorios, todo en beneficio de tu productividad.
Pomodoro Timer: Se trata de un temporizador simple pero totalmente ajustable para usar la técnica Pomodoro para aumentar la productividad personal. Destaca su capacidad de personalización y su atractiva interfaz con varios temas coloridos.

Gracias por su atencion

Escribe tu comentario
+ 2