3

Ya sabes cómo hacerlo. Pero no sabes para qué hacerlo.

Ahora sabes cómo adquirir,compartir y debatir conocimiento de manera efectiva. Pero ahora no sabes hacia que temas hacerlos. Te sientes como un náufrago en el mar de conocimientos al ver tanta información en platzi y todo es tan interesante que lo único que quieres es devorarlo todo y hacerlo tuyo lo más pronto posible.
NO SÉ TRATA DE ATAREARTE POR ATAREARTE. Esto te puede hacer sentir que estas siendo muy productivo porque siempre tienes cosas por hacer pero la verdad que solo seguirás navegado por navegar. Solo te estas dejando llevar por el viento y la marea.
SE TRATA DE TENER UNA PRODUCTIVIDAD ESTRATÉGICA. Basado en un objetivo muy claro para tu propósito de vida, para las grandes cosas que viniste hacer a este mundo.
Ya sabes cómo aprender a manejar las herramientas para armar algo,algo que tú solo sabes que será. Ese algo va hacer la consecuencia de un cruce de tus pasiones, de tu talento innato completado con las habilidades adquiridas que te brinda los cursos de platzi. Entra al **curso para desbloquear tu creatividad ** y sabrás qué es ese algo que quieres construir, que es a donde quieres llegar.
Ahora ya no dejarás que la corriente del viento y la marea te lleven por todos lados. AHORA SERÁS TÚ QUIEN REME EN CONTRA DEL VIENTO Y LA MAREA PARA CONSTRUIR ESE ALGO TAN GRANDE QUE AYUDARÁ AL MUNDO.
ENTRA AL CURSO. ¡HAZLO YA!.

Escribe tu comentario
+ 2
1

El resultado de combinar tu talento con los conocimientos es una buena idea que aporta valor a las personas mediante un producto o servicio.
@luisfernando98 como tú lo dices, es momento de aprovechar todos los conocimientos que estamos adquiriendo con Platzi.

2
7557Puntos
2 años

Exactamente, aprovecharlo con productividad estratégica. Saludos y éxitos @estrellitacarolina.