1

😎Pomodoro con Orgullo 🕺

Al realizar esta clase lo que mas me impacto es la técnica pomodoro que específicamente va conectada con el curso Curso de Gestión Efectiva del Tiempo pero que bueno fue aprender las técnicas de aprendizaje, identificar como aprendo, como poder contrarrestar mis falta de concentración y es ahí donde me quiero concentrar en este post.

  • Como sabemos Pomodoro en resumidas cuentas consiste en concentrase en una tarea durante 25 minutos esos 25 minutos es absoluto concentración luego descansar 5 minutos, les cuento mi experiencia, antes de realizar este curso mi concentración era pésima, pero cuando descubrir el mundo maravilloso de pomodoro todo cambió, así que si tu me preguntas ¿pomodoro o no pomodoro? mi respuesta es claro que si, aquí te dejo unos consejos que pueden ser útiles para que seas pomodoro con orgullo.

  • 👍 Planea ✍
    Antes de iniciar tus tareas del día, tomate 5 minutos para que sepas que debes realizar, si no sabes en donde anotar o como hacer tranqui al final de este post te voy a dejar unos links para que los leas y te vuelvas experto.

  • 👍 Divide
    Divide tus tareas que sacaste anteriormente 👆 y asignarle un tiempo, en este caso son 25 Minutos si! solo 25 minutos ⏰

  • 👍 Descansa
    Te lo mereces 😊 cuando termine los 25 minutos de realizar la tarea, ve por un tinto ☕ (bueno aquí en Colombia al café le decimos tinto) o ve por agua, párate haz pausas activas (siempre has pausas activas).

  • 👍 Concéntrate
    Sip, concéntrate, eso quiere decir que en ese lapso de tiempo que estas realizando tu tarea, por favor Por Favor no mires tu celular, no mires ese vídeo de perros chistosos o de bebes riendo, eso lo puedes dejar para la sección de Descansa

Espero que estos consejos de Pomodoro con Orgullo te sean útil y empieces a practicarlo, si es así quiero saber déjame en los Comentarios si te ha gustado o porque no lo has echo.

  1. Curso Gestión Efectiva del Tiempo

💚 Nunca Pares de Aprender

Escribe tu comentario
+ 2