3

Utilizar Keynote desde la web

Desafortunadamente para la mayoria de los usuarios incluyendome a mi, no es posible adquirir un dispositivo apple en el cual usar esta maravillosa herramienta. Pero aun existe una manera de aprovecharla y en este tutorial te mostraré como utilizar keynote desde la web.

Creación de la cuenta

Primera que nada necesitaremos una cuenta de icloud o sea un icloud ID. Para crearla dirigite en tu navegador ya sea Firefox, Chrome, Edge, Internet Explorer, Opera a la el sitio icloud.com. A continuación haz click en Crear Apple ID. Completa la información de la cuenta se te solicitara como dirección de correo electronico una contraseña y preguntas de seguridad.

Tras llenar toda la información se te enviara un codigo de 6 dígitos que deberas ingresar y por ultimo tendras que aceptar las condiciones de servicio de icloud y luego automaticamente iniciaras sesión en el navegador.

Tras iniciar sesión te apareceran una lista de aplicaciones que tienes disponibles entre ellas keynote, seleccionala y listo!. Podras utilizar esta útil herramienta en tu navegador.

Este es mi primer post, asi que estaria muy contento de recibir su feedback en los comentarios de que tal les parecio y si algo puede mejorarse.

Escribe tu comentario
+ 2
1
24752Puntos

Gracias por el aporte!!
En mi punto de vista falto incluir imágenes de cada paso, así sería más fácil identificarlos en la interfaz de la pagina.

1
4838Puntos
2 años

Gracias! Lo tendre en cuenta