2

📱Aplicaciones móviles para acompañarte en tu aprendizaje

Hola!
Este tutorial lo hago para poder enseñarte algunas aplicaciones que te podrían acompañar en tu aprendizaje básico-intermedio del idioma inglés.

- 1000 words
![](1000 words image.png

Esta aplicación te ayuda a descubrir nuevas palabras del idioma, además tiene varias actividades o módulos como tarjetas de palabras, examen, escucha y traduce, etc.

- Duolingo
![](duolingo image.png

Esta aplicación creo que no necesita presentación ya que es una de las más utilizadas pero por si no la conoces, Duolingo es una aplicación creada por el
Guatemalteco Luis von Ahn. Esta aplicación es gratuita pero contiene anuncios pero también tiene una versión premium la cual le quita los anuncios y te permite descargar las lecciones. Esta aplicación te ayuda a aprender vocabulario nuevo, a la comprensión lectora y a tu comprensión auditiva.

- Elsa speak
![](elsa speak image.png

Elsa es una aplicación de paga(aunque algunas lecciones son gratuitas) donde su fuerte es utilizar la inteligencia artificial para ayudarte a mejorar tu pronunciación en este idioma, Para más información puedes ver el video de platzi donde hablan de esta aplicación

Por último recuerda que en platzi cada viernes se lanza un nuevo podcast en inglés, lo puedes encontrar en spotify o en la misma aplicación móvil de platzi.

#NuncaParesdeAprender

Escribe tu comentario
+ 2