Aprende Inglés, Programación, AI y Ciberseguridad.

Antes:$249

Currency
$209
Suscríbete

Termina en:

02d

22h

15m

40s

1

Robotic Process Automation (RPA)

¿QUE ES EL RPA?
Robotic process automation (RPA) ocurre cuando tareas básicas son automatizadas a través de sistemas de software o hardware que funcionan a lo largo de una variedad de aplicaciones tal y como los trabajadores humanos lo harían. El software o robot puede ser enseñado el flujo de trabajo con múltiples pasos y aplicaciones, tal como tomar recibos de pago, mandar un mensaje a un receptor, checar una forma para ver si esta llena, llenar la forma en un folder y actualizar una hoja de calculo con el nombre, fecha y otros requisitos que se le hayan pedido.
El software RPA esta diseñado para reducir la carga para los empleados de tareas simples y repetitivas.

ENTENDIENDO EL RPA
El RPA esta diseñado principalmente para ayudar con funciones de tipo de oficina que seguido requieren la habilidad para hacer varios tipos de tareas en un orden especifico. Esto crea y despliega un software con la habilidad de lanzar y operar otros softwares. En cierto sentido, el concepto básico es similar a la tradicional automatización manufacturera, la cual se enfoca en tomar una porción del flujo de trabajo, a veces incluso solo una tarea y crea un robot para especializarse en hacer esa tarea. El trabajo de oficina de vez en cuando requiere el mismo tipo de esfuerzo repetitivo, pero desde que la información es manipulada a través de las plataformas y aplicaciones, un robot físico no es necesario.

Mientras la automatización es de vez en cuando buscada por compañías para procesos en linea recta y reducir los costos, ha habido algunos ejemplos donde loa automatización ha sido ineficiente.

Escribe tu comentario
+ 2