Invierte en tu educación con el precio especial

Antes:$249

Currency
$209

Paga en 4 cuotas sin intereses

Paga en 4 cuotas sin intereses
Suscríbete

Termina en:

12d

01h

47m

23s

1

Recomendación de Libro: Everybody Matters The Extraordinary Power of Caring for Your People Like Family

"Bob Chapman, director ejecutivo de la empresa de fabricación de $ 1.7 mil millones Barry-Wehmiller, tiene la misión de cambiar la forma en que las empresas tratan a sus empleados". - Revista Inc.

A partir de 1997, Bob Chapman y Barry-Wehmiller han sido pioneros en un enfoque de liderazgo dramáticamente diferente que crea una moral, lealtad, creatividad y desempeño empresarial extraordinarios. La empresa rechaza rotundamente la idea de que los empleados sean simplemente funciones, que se pueden mover, “manejar” con zanahorias y palos, o descartar a voluntad. En cambio, Barry-Wehmiller manifiesta la realidad de que todas las personas importan, como en una familia. Eso no es un cliché en una declaración de misión; es la base del éxito de la empresa.

Durante los tiempos difíciles, una familia se une, hace sacrificios juntos y soporta juntos el dolor a corto plazo. Si un padre pierde su trabajo, la familia no despide a uno de sus hijos. Ese es el enfoque que tomó Barry-Wehmiller cuando la Gran Recesión hizo que los ingresos se desplomaran durante más de un año. En lugar de despidos masivos, encontraron formas creativas y afectuosas de reducir costos, como pedir a los miembros del equipo que se tomaran un mes de licencia sin goce de sueldo. Como resultado, Barry-Wehmiller salió de la recesión con la moral de los empleados más alta que nunca.

Es natural ser escéptico cuando escucha por primera vez sobre este enfoque. Cada vez que Barry-Wehmiller adquiere una empresa que se basa en prácticas de gestión tradicionales, los nuevos miembros del equipo también se muestran escépticos. Pero pronto aprenden lo que es trabajar en un lugar de trabajo excepcional donde el objetivo es que todos se sientan confiables y cuidados, y donde se espera que justifiquen esa confianza cuidándose unos a otros y poniendo el bien común en primer lugar.

Chapman y el coautor Raj Sisodia muestran cómo cualquier organización puede rechazar las consecuencias traumáticas de los despidos continuos, las reglas deshumanizantes y las culturas hiper competitivas. Una vez que dejas de tratar a las personas como funciones o costos, los trabajadores desconectados comienzan a compartir sus dones y talentos hacia un futuro compartido. Los trabajadores sin inspiración dejan de sentir que sus trabajos no tienen sentido. Los trabajadores frustrados dejan de tomarse sus días malos con sus cónyuges e hijos. Y todo el mundo deja de contar los minutos hasta que llega la hora de volver a casa.

Este libro narra el viaje de Chapman para encontrar su verdadera vocación, yendo detrás de escena mientras su equipo aborda los desafíos del mundo real con cariño, empatía e inspiración. También proporciona pasos claros para transformar su propio lugar de trabajo, ya sea que dirija a dos personas o doscientas mil. Si bien el método Barry-Wehmiller no es fácil, es simple.
holamundo

Escribe tu comentario
+ 2