5

Como mintear en OpenSea pagando centavos de fee

Nelson
nelruk
7984

En el curso los instructores hablaron de los costos de hacer el minteo de las obras y algunos momentos puede subir excesivamente. No obstante al día de hoy, OpenSea tiene la opción hacer los minteos dentro de Polygon, la segunda capa de Ethereum, en la cual podrás subir tus obras pero a menor costo.

Paso 1: Recorrer todo el curso de NFT

Si estás leyendo esto sin haber tomado el curso, te desaconsejo que sigas. Primero finaliza el curso y luego ven aquí y continua en el paso 2.

Paso 2: Cargar MATIC y ETH en la red Polygon

Polygon es una capa de ETH y si bien es ETH no funciona en la mainnet por lo que debes usar un bridge para pasar tus ETH a la red. Este simple paso lo haces usando cualquier bridge disponible. La alternativa es comprar MATICs en Binance o exchange de tu preferencia y pasarlos a tu cuenta de ETH-Polygon

Paso 3: Mintear en la red de Polygon

Dentro del proceso, tendrás todas las opciones normales para subir tu obra pero la diferencia está en elegir la red Polygon en lugar de ETH.

minteo.PNG

Subí una colección entera por menos de 0.10 USD al momento de escribir esto. Éxitos y déjame en los comentarios tus obras así pueda comprar alguno si me gusta
😎

Escribe tu comentario
+ 2
1
4451Puntos

Muchas gracias por el consejo, muy bueno para los que queremos iniciar en este mundo y conocerlo del todo a un costo no tan alto.