¡Reencuéntrate con la tecnología en Platzi Day! Accede a miles de cursos por 72 horas. Una sorpresa te espera 😎

Regístrate

Comienza en:

04D

09H

26M

23S

2

EL BITCOIN ES UNA BURBUJA O NO!!! Sigue siendo una gran inversión?

El mayor hedge del mundo en criptomonedas, Three Arrows Capital debe 3.500 millones de dólares a 27 empresas diferentes y entre sus mayores acreedores se encuentran gigantes como Voyager Digital con una deuda que se cree que ronda los 800 millones de dólares.

Esto se debe a un mercado en crecimiento con precios estables, pero también a fuertes mercados bajistas que no son sostenibles para algunas empresas y pueden llevarlas a la quiebra si su modelo se estableció basado en ganancias a corto plazo en lugar de la sostenibilidad a largo plazo.

El CEO de Interactive Brokers es un experto en temas económicos, y también tiene algunas ideas sobre las criptomonedas.

El no cree que la FED sea capaz de cumplir su promesa y reducir la inflación.

¿La razón? Sabe que no tendrían más remedio que destruir nuestra economía y llevarnos a otra depresión si las cosas se les vuelven a ir de las manos.

El CEO de Interactive Brokers está convencido de que las posibilidades de que el Bitcoin pierda su valor son altas.

El mercado de las criptomonedas está en auge con tantos proyectos, pero no todos ellos tienen un modelo de negocio sostenible y acabarán explotando en un futuro próximo.

El mercado de las criptomonedas está inundado de demasiados proyectos hoy en día.

Estas empresas existen principalmente porque la gente posee bitcoin por su potencial valor de reventa, más que por sus sinceras intenciones de añadir nuevas características o funcionalidades que les harían valer más con el tiempo.

El mercado de las criptomonedas está en pleno auge de nuevos proyectos, pero muchos de ellos nunca tendrán éxito porque no aportan ningún valor.

Con tanta competencia por el dinero de los inversores, es difícil ver cómo un proyecto puede triunfar en este clima, especialmente si se tiene en cuenta que la mayoría de las personas que poseen bitcoins planean venderlos a un precio alto mañana de todos modos.

Como inversor, tienes que preguntarte si el precio de hoy no refleja el verdadero valor futuro de este proyecto.

Piensa más bien en que existe una confusión entre los precios y los valores de activos como Ethereum o Bitcoin que puede llevar a la gente a invertir sin saber en qué se está metiendo.

¡no sólo estamos hablando de criptomonedas sino también de proyectos sólidos con un potencial real como la tecnología Blockchain!

–-
Si te gustó, deja un me gusta. Lo agradecería mucho 😃
💼 Manuel Arias/💬

Escribe tu comentario
+ 2