Reflexión antes de comenzar con el tutorial.
Si quiero, puedo.
- No importa la edad que tengas para aprender una nueva habilidad, en este caso el inglés.
- No tengas miedo, al principio piensas que no vas a poder, pero con solo unos minutos después de tomar la decisión, te llenas de energía y alegría.
- Comienza desde lo mas básico, no te adelantes a cosas que aún no conoces, ya que puedes desmotivarte en tu aprendizaje.
- Busca palabras que no entiendas y crea un diccionario con las que mas te cuesta entender. Escúchalas diariamente y en todo momento.
- Diviértete aprendiendo inglés, ve películas, series, dibujos animados, etc. con idioma en ingles y subtítulos en español. Pon atención a las escenas y los relatos, con ello estarás fortaleciendo tu lisening. Luego repite, pero esta vez con subtítulos en ingles, para fortalecer tu reading.
- Elabora en un cuaderno frases, preguntas, respuestas, cuenta un relato y repítelos a lo largo de todo tu día.
- Busca palabras que sean difíciles de pronunciar y anótalas con su significado. Repítelas en todo momento. Busca con estas palabras, frases que puedas involucrar en algún contexto
- Comparte con tus cercanos tus avances, todos estos pequeños pasos resultarán en un mejor resultado.
- Se feliz con cada paso, demuéstrate a ti mismo que si pudiste aprender. Se constante, no te desanimes y si te sientes desanimado, tómate un descanso para despejar toda la ansiedad de lado. Después de ese descanso, repite lo que mas te cuesta y que te desanimó, encuéntrale sentido y verás que te habías desanimado por nada.
- Por ultimo, nunca pares de aprender, la mente se alimenta del conocimiento, la hace mas fuerte y feliz. Recuerda que la practica hace al maestro.
Curso Gratis de Estrategias para Aprender Inglés en Línea
0 Comentarios
para escribir tu comentario