- Identifica tu tiempo disponible en la de almuerzo.
Lo primero es conocer el tiempo exacto que tendrás para almorar y hacer una pausa en la oficina. Generalmente, el tiempo está entre 1 a 2 horas. - Concéntrate a la hora de hacer tus actividades del trabajo.
Es importante cumplir todas tus actividades del trabajo de manera eficiente y evitar al máximo las interrupciones. - Busca el lugar ideal para tu almuerzo y estudio.
En el horario de almuerzo es importante buscar un espacio sin ruido y distracciones. Además, es recomendable comer ligero para evitar la pesadez y que afecto tu concentración. Almuerzo de forma trabquila y pausada, esto toma a la mayoría de las personas entre 15 a 20 minutos. - Tiempo de estudiar.
En el tiempo restante de tu almuerzo entra a Platzi y comienza a estudiar, concéntrate esos pocos minutos que tienes disponible hasta el reinicio de tus actividades. - Clave del éxito
No importante de solo tienes 20 minutos o 01 hora disponible para estudiar, la clave del éxito de este método es la consistencia y perseverancia. Si avanzas, todos los días entre 20 a 30 minutos, verás progresos en tu metas de aprendizaje.
Sigue estos pasos para obtener resultados de manera rápido en tu aprendizaje. ¡Anímate a intentarlo!
Curso Gratis de Estrategias para Aprender Inglés en Línea
0 Comentarios
para escribir tu comentario