Hola! Si ves que el inglés es difícil para ti, no por que no tengas las capacidades, sino por la forma en la que la has estado estudiando , estos viajes te alentarán a verlo como el héroe y no como el monstruo miedoso que te has obligado a ver.
Mira las razones que te motivan, ve el horizonte y reconoce cuál es tu meta principal, ayúdate con un test que te ayude a ubicar en el nivel que estas, y listo!!! Tu aventura inicia aquí.
Además de la teoría que veras, debes tener en cuenta que debes tener el tiempo de dedicación y la disciplina para poder dar inicio a este viaje. Analiza y reflexiona sobre tus métodos de aprendizaje, cuáles estrategias se te facilitan más, si no lo tienes claro, No importa! puedes ir a través del trayecto que es más fácil y que te sirve más para tu aprendizaje.
Muchos amamos las canciones en inglés, parte de esta motivación. Haz una lista de canciones favoritas, busca las letras y ponte a cantar! Esta es una forma fácil y divertida de practicar nuevas palabras y pronunciación.
Tienes una serie favorita? Vuelvela a ver, pero como todo, empieza subtitulada en inglés y cuando te tengas confianza atrévete a verla con solo el audio. Verás que a medida que pasa el tiempo entenderás mucho más !
Aprovecha los diferentes grupos de interacción , al principio da miedo, pero ahí debemos sacar lo mejor de nosotros, por que de cada error sacamos muchos aprendizajes. Ánimo! muchos estarán dándote lecciones con paciencia y comprensión.
Y bueno, cuando mires para atrás verás que ya pasaste por un camino lleno de recorridos con altos y bajos que te dieron la satisfacción de haber aceptado el reto al aprendizaje del inglés.