La tecnología es parte de nuestro día en día, y ha revolucionado todas las áreas de conocimiento, no siendo una excepción el aprendizaje del idioma inglés. A continuación, te voy a enseñar como sacar provecho de las herramientas tecnológicas para optimizar el aprendizaje de este idioma tan fundamental para un mejor desarrollo profesional:
1.- Utiliza las aplicaciones móviles que te permitan practicar el idioma, por ejemplo, Duolingo, Duolingo, Hello English, etc.
2.- Utiliza sitios web de aprendizaje de las ingles que te permitan evaluar tus progresos, ejemplo Bussu, BBC, Vocabsushi, etc.
3.- Divierte y mira películas en el idioma inglés, utilizando las plataformas por streaming, como: Netflix, Amazon Prime, HBO Max.
4.- ¿Te gusta cantar? Sácale provecho a LyricsTraining.
5.- Únete a comunidades en línea e intercambia tus conversaciones con nativos del idioma que aprendes. Ejemplo: Cambly, Conversation Exchange, etc.
Definidamente, vivimos en un precioso periodo donde cada día surgen más y más oportunidades y herramientas tecnológicas para lograr nuestros objetivos como aprender un nuevo idioma, y por último: ¡Recuerda no tener miedo a cometer errores y por favor, nunca te rindas!