Aprovecha el precio especial

Antes:$249

Currency
$209

Paga en 4 cuotas sin intereses

Paga en 4 cuotas sin intereses
Comienza ahora

Termina en:

03d

22h

20m

44s

1

Tips de como mejorar tu pronunciacion en Ingles diariamente!

Llevo 7 años viviendo en los Estados Unidos y cuando llegué, tenía un muy bajo nivel de inglés. Tras pasar el tiempo, he aprendido bastante a desenvolverme, pero aún se me hace difícil encontrar la correcta pronunciación de algunas palabras, porque a veces simplemente no me entienden lo que quiero decir. A lo largo de estos años he recolectado algunos pasos para practicar tu pronunciación que te ayudarán a ser mejor y perder el miedo a hablar en otro idioma.
Primero:
¿eres amante de la música? ¿Conoces algún cantante o banda musical que cante en inglés? Esto es muy importante porque aparte de aprender vocabulario y practicar un poco la escucha del idioma, a mí me ha ayudado bastante a aprender la pronunciación de algunas palabras que son fundamentales en el inglés, como por ejemplo la palabra “Thought”. Apréndete la letra de esas canciones y canta! Repite lo que se está diciendo, y eso te ayudará a entrenar los músculos de tu boca para alcanzar ciertos sonidos.

Segundo:
Toma clases en inglés, por ejemplo las clases de Platzi o mira videos en Youtube donde se hable solo inglés y en voz alta repite lo que ellos van diciendo, así tengas que pausar el video en algunos momentos. El hecho de que hables en voz alta y hagas tu mayor intento para pronunciar las palabras, va a ayudarte a tener más confianza y lo mismo que en el paso anterior, te ayudará a entrenar los músculos de la boca para que te sea mucho más fácil entrenar algún acento y entonación.

Tercero:
escucha podcast y lo mismo que en el paso anterior. Repite y repite lo que las personas dicen en inglés. Así se pierda la concentración por un momento de lo que están diciendo, trata de repetir y expresarte tal cual las personas que están hablando lo hacen. Esto es fundamental porque la entonación es algo muy importante a la hora de hablar en inglés, y sin eso puede que sepas las palabras, pero les va a costar mucho más entenderte.

Cuarto.
Usa herramientas como Google o Youglish.com para saber cómo se pronuncia una palabra en diferentes contextos. Esto es muy útil cuando a veces no sabes cómo combinar esa palabra y de paso puedes practicarla.

Quinto:
hacer ejercicios de pronunciación. Los puedes encontrar en varias páginas de Internet o en YouTube. Mueve los músculos de tu boca para ayudar a que se acostumbren ciertos músculos a practicar hacer ciertos sonidos.

Sexto:
Mira series o programas de TV en inglés. Estos te ayudarán bastante a que te familiarices con la forma de hablar de las personas, sus acentos y de paso podrás practicar en voz alta cuando escuches una palabra que no te es familiar.

La clave de todo es la práctica. Haz todos estos ejercicios una y otra vez y veras como con el tiempo vas mejorando. Por último, recuerda grabarte hablando por 3 minutos en inglés diariamente y veras como vas progresando y perdiendo el miedo a hablar en inglés. Así verás lo errores que puedes estar cometiendo y arreglarlos para la siguiente vez hasta que lo perfeccionas. Gracias por leer!

Escribe tu comentario
+ 2