Curso Gratis de Estrategias para Aprender Inglés en Línea

Toma las primeras clases gratis

COMPARTE ESTE ARTÍCULO Y MUESTRA LO QUE APRENDISTE

cursos-ingles-online.jpg

En estos tiempos, con las responsabilidades del día a día es un poco difícil hacer tiempo para salir de casa e ir a tomar clases o algún curso, sin embargo, con estos cuatro tips podrías comenzar a dar pequeños pasos en tu camino del aprendizaje de inglés.

1.-Distribuye tus prácticas:
En lugar de dedicar 5 horas en un sólo día a estudiar inglés puedes hacer pequeños repasos todos los días, dependiendo del tiempo que dispongas puedes dedicarle 15 o 30 minutos; de esta manera estarás practicando diariamente, será más fácil que recuerdes la información y estarás creando un hábito nuevo.

2.-Autoevaluate.
Es importante que durante tu proceso de aprendizaje vayas evaluando tus conocimientos, ya que eso te ayudará a rectificar si estás yendo por buen camino. Programa exámenes de practica cada cierto tiempo que coincida con tus tiempos libres o al terminar cada unidad de tu curso.

3.-Socializa y practica.
En medida de lo posible busca entornos donde pueda practicar tu speaking y listening, esto te permitirá familiarizarte con los sonidos propios del inglés te ayudará a perder el miedo de hablar un idioma nuevo.

4.-Utiliza diferentes fuentes de información.
En lugar de enfocarte únicamente, por ejemplo, en leer textos en inglés, puedes escuchar tu música, la radio o podcasts, ver películas con subtítulos en inglés, lo importante es que tu aprendizaje sea variado y divertido.

Recuerda que los pequeños pasos que se dan diariamente y que pueden ser sostenibles a largo plazo son los que hacen la diferencia.

Curso Gratis de Estrategias para Aprender Inglés en Línea

Toma las primeras clases gratis

COMPARTE ESTE ARTÍCULO Y MUESTRA LO QUE APRENDISTE

0 Comentarios

para escribir tu comentario

Artículos relacionados