Si no dispones del tiempo suficiente como para sentarte a dibujar un calendario mensual o no tienes las habilidades creativas para hacer lettering, pero no quieres abandonar una herramienta tan versátil y efectiva para organizar tu vida como lo es el bullet journal, aquí te muestro unas ideas que he utilizado para personalizar mi libreta.
Una idea es que imprimas el calendario mensual y lo pegues en una página de tu bullet journal, ya con esto te ahorras tiempo en dibujo y solo te queda personalizarlo a tu antojo.
En mi caso llevo un registro de hábitos, lo que me permite ver si he avanzado en comparación al mes anterior, si no tienes la habilidad o paciencia para dibujar casillas que te permitan marcar tu avance diario puede imprimir una plantilla y pegarla en una página disponible de tu bullet journal.
Si te percataste las paginas del bullet journal las enumeré con un sello, pero si no dispones de uno no hace falta, tu lo puedes hacer a mano.
Como lo dije al inicio, estas solo son ideas para que no abandones esta increíble herramienta con la excusa que no tienes tiempo o la creatividad requerida para personalizar tu bullet journal, todo depende de ti ahora que muestro otras opciones de organizar tus registros de mejor manera.
Cristian. Me gusto mucho
Gracias ♥️
Gracias!