Aprende Inglés, Programación, AI y Ciberseguridad.

Antes:$249

Currency
$209
Suscríbete

Termina en:

04d

10h

25m

19s

5

Mi experiencia en buscar mi vocación

La vocación es la inclinación que una persona siente para dedicarse a un modo de vida, y puede estar relacionada tanto con lo profesional (trabajo, carrera) como con lo espiritual. La palabra, como tal, proviene del latín vocativo, vocaciones, que significa ‘acción de llamar’.

En nuestra vocación intervienen muchos aspectos: nuestros gustos e intereses, las cosas que nos reconfortan y nos causan curiosidad, las habilidades que tenemos o que hemos aprendido, así como nuestra personalidad, nuestra forma de ser y de actuar, de asumir y enfrentar las cosas.

soy una estudiante de 17 y en esta edad es abecés una verdadera odisea el definir que queremos ser y abecés terminamos confundiendo trabajo con vocación digamos que en mi corta experiencia buscando una vocación para el futuro les puedo decir que lo mas importante para ayarla es tener la motivación para hacerlo y la voluntad para ir contra cualquier adversidad claro que esto requiere un esfuerzo

Escribe tu comentario
+ 2
2

A mi siempre ne gusto el acto de la investigación en la web, que es la funcion de un Tecnico finder, en USA se le llama “Asociado en investigacion y rastreo de redes”