Platzi estará abierto por 48 hs a todo el público. Una oportunidad única para aprovechar toda la Escuela de Startup y desarrollar el MVP de tu próxima startup.
Aprender de la mano de especialistas en modelo de negocios, estrategias, crecimiento acelerado y mucho más. Nunca antes fue tan sencillo como hoy y de la mano de Platzi puedes lograrlo.
Hemos ayudado a decenas de emprendedoras y startups lograr sus objetivos, crecer, levantar capital y hasta a entrar a YC.
Qué es un MVP
La etapa de lanzamiento del MVP es donde exponemos nuestro producto o servicio al mundo y empezamos a tener nuestros primeros usuarios.
Un MVP es un prototipo funcional que le aporta valor a los usuarios, que le ayuda a resolver el problema que están teniendo, al menos en una pequeña porción.
En esta etapa debemos hablar mucho con usuarios, medir nuestro producto e iterar constantemente.
Ruta recomendada para crear tu MVP
Curso de Business Model Canvas
Posiciona a tu marca utilizando los nueve elementos que componen el Business Model Canvas.
Conoce la utilidad de este modelo de negocios para profesionalizar la marca de tú startup. El Business Model Canvas permite tener una mayor claridad en cómo estudiar al público objetivo, definir qué le ofrece su producto o servicio al mercado, cómo venderlo y obtener ingresos.
Con este curso lograrás:
- Elaborar propuestas de valor
- Realizar un estudios de mercado
- Optimizar recursos de inversión
- Definir la experiencia de los usuarios
Taller de Creación de Startups
Lanza y escala aprendiendo de la experiencia de fundadores de startups líderes en el mercado. Determina tu propósito, entiende a tus usuarios y construye soluciones escalables.
En este curso aprenderás lo imprescindible para fundar y hacer crecer una startup:
- Experimentar e iterar
- Desarrollar un Growth Mindset
- Priorizar y definir OKR’s realistas y desafiantes
- Liderar equipos de alto rendimiento
Curso de Inglés para Startups
Aprenderás términos básicos en inglés, utilizados en el mundo de las startups y que toda emprendedora debe saber para expandir su negocio.
Con estos términos y conceptos de marketing, finanzas y startups vas a poder desarrollar el pitch de tu startup en inglés para poder llegar a un mercado más grande de posibles inversores.
Está es mi ruta recomendada. Estoy seguro de que tú también tienes mucho conocimiento y planes de qué cursos tomar. Entonces cuéntame en los comentarios qué cursos tomarás durante estas 48 horas.
Recuerda registrarte en PlatziDay para tener acceso a todos los estos cursos de la Escuela de Startups y prepararte para el 26 y 27 de marzo aprender como nunca antes.
Taller de Creación de Startups