55

¿En dónde están las startups que han pasado por DemoDay de Platzi 💚 Startups?

46960Puntos

hace 3 años

En los últimos años hemos visto pasar founders increíbles por este programa. Si bien siempre debe de haber un ganador, el DemoDay de Platzi 💚 Startups es una oportunidad increíble para los equipos seleccionados. Son diez semanas de acceso a mentorías, actividades y perks de lujo que los llevarán al siguiente nivel.

Te queremos compartir estas geniales startups que pasaron por nuestro DemoDay y están en su camino al siguiente nivel.

Liberet - DemoDay 2020

liberet.png

Fundada por Naomi Aguilar, Fernanda Leony y Cuauhtli Padilla Arias, esta plataforma mexicana permite a proveedores de servicios alimentarios programados (abarrotes, catering, kits de comida, entre otros) lleguen a más clientes gracias a su sistema escalable de logística. La “Alibaba de los servicios alimentarios”.

Este año participaron de manera virtual en Latinas in Tech donde se llevó a cabo un concurso de startups en colaboración con Silicon Valley Bank. Obtuvieron el segundo lugar y levantaron financiamiento sin otorgar participación de la empresa.

Shalder - DemoDay 2021

Untitled (1).png

Shalder, fundada por Matías Del Real, Santiago Estrada y Sebastián Buenaventura, permite a las empresas conectar con los mejores expertos freelance on demand para cumplir sus metas de negocio. Cuando eres parte de la comunidad Shelder tienes acceso a una gran red de descuentos (software, fintech, infraestructura, entre otros) exclusivos con sus aliados.

Sepandar Kamvar, uno de los primeros empleados de Google y fundador de Celo, participó en la primera ronda de inversión de Shalder. Próximamente comenzarán a operar en Chile.

CINCEL - DemoDay 2021

Untitled (2).png

CINCEL fue fundado por Fernando Vera y Juan José Domínguez Ochoa en 2019. Es un software de firma digital fácil para los pequeños y medianos negocios de Latinoamérica. Con más de 3,000 integraciones, cada documento certificado no solo cuenta con validez legal (NOM-151 e ISO/IEC), además es notarizado con blockchain (Bitcoin y Ethereum).

Recientemente fueron catalogados como líderes en la categoría de software de firma digital 2021 de todo Norteamérica y la 1º de México y Latinoamérica por los ránkings de Gartner: GetApp, Capterra y Software Advice. Además de ser reconocida como la 1º en usabilidad superando a otros 245 software del mismo sector.

Yana - DemoDay 2020

Untitled (3).png

Yana es una plataforma virtual que provee acceso a herramientas para cuidar la salud mental mediante estrategias basadas en la Terapia Cognitivo-Conductual. Fue fundada por Andrea Campos como proyecto personal después de varios años de luchar contra la depresión. Al platicar de él, se dio cuenta de que podría servirle a más personas. A finales del 2020 pasaron de tener 80,000 usuarios a un millón.

Ahora, Yana se encuentra entre el top 3 de aplicaciones más descargadas en 12 países incluyendo Chile, Ecuador, México, España, Venezuela, entre otros. Cuentan con casi 5 millones de usuarios activos y un millón y medio de dólares en inversión por parte de ALLVP.

My NextDerma - DemoDay 2020 & YC W21

Untitled (4).png

My NextDerma es una plataforma de HealthTech enfocada a ofrecer cuidado a distancia de la piel. Esto lo logran a través de videoconsultas y farmacia a domicilio. Fundada en 2019 por Armando Soltero, Luis Alberto Guevara, Alejandro Ibarra y Carlos Martínez, este equipo ha logrado más 600,000 dólares en inversión y ser parte del batch W21 de Y Combinator. De esta aceleradora han salido startups como Rappi, Airbnb, Platzi, Twitch, entre otras más que están cambiando radicalmente sus sectores.

Para 2021 tienen la meta de crecer 50% mes a mes y e incrementar más de un 200% los dermatólogos dando consulta dentro de su plataforma médica en los próximos meses.

¿Ya tienes tu MVP?

👇👇👇

banner-aplica-ya-a898cf05-0706-4f90-b196-f9861ccc6052.png
Korpi
Korpi
korpi

46960Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
10
8975Puntos

Genial! Hace poco inscribimos nuestra Startup al DemoDay y esperamos en unos años vernos en esta misma lista.

8
46960Puntos
3 años

y yo espero escribir de ustedes ❤️

2
69851Puntos
3 años

¡Excelente!

Espero verles muy pronto en el DemoDay, ¿De qué es su proyecto?

2
8975Puntos
3 años

Gracias por los buenos deseos!

@ODCenteno Es una organización de Esports Colombiana.

1
12439Puntos

Verdaderamente inspirador ver todas las historias detrás del demo day!!

1
3645Puntos

no quede =(

1

¡Impresionante¡ el nivel de estas startups estoy expectante por conocer las muy buenas propuestas de este año y eventualmente más adelante participar.