15

Aprende de los y las founders que están transformando Latinoamérica

3502Puntos

hace 2 años

¿Te interesaría escuchar la historia de las mentes más brillantes que están transformando Latinoamerica con su emprendimiento?

¿Conocer cómo es el día a día de los Founders? ¿Cómo y porqué llegaron hasta dónde están?

Entonces este blog es para ti 👇🏼

¿Qué es Founders by Platzi?

Founders by Platzi es el espacio en donde Freddy y Christian Van Der Henst, co-fundadores de Platzi, platican con otros fundadores de Startups Latam.

Son conversaciones entre Founders para compartir su historia y los aprendizajes que les ha dejado el proceso de haber fundado una startup.

En Platzi decidimos hacer estas pláticas audiocurso en la Escuela de Startups para que siempre los tengas disponibles y aprendas directamente de los fundadores .

¿En dónde puedes escuchar Founders by Platzi?

En nuestro audiocurso Founders by Platzi de la Escuela de Startups, así como en nuestro podcast y también en el canal YouTube de Platzi.

Screen Shot 2022-03-18 at 10.20.40.png

Los primeros lanzamientos serán los siguientes episodios que no te puedes perder:

Pamela Valdés | Dejar la universidad para construir una startup

Pamela es fundadora de Beek, la startup que se encarga de llevar conocimiento a través de audiolibros. Escucha la historia de como Pamela tuvo que elegir entre dejar la universidad, y perder su beca, o dedicarle full time para levantar su emprendimiento.

Screen Shot 2022-03-17 at 6.43.14.png

Courtney McColgan | Cómo tener la habilidad de aprender rápido

Courtney McColgan es fundadora de Runa, la startup que revoluciona el pago de nómina en Latinoamérica. Empezó a trabajar a los 14 años y a los 22 fundó su primera empresa. Desde muy joven descubrió cómo aprender cualquier cosa más rápido.

Screen Shot 2022-03-17 at 6.43.35.png

Vivianne Bernardes | Las ventajas de nacer en Latinoamérica

Vivianne Bernardes es fundadora de Cibersons, un grupo de firmas de inversión en Silicon Valley para expandir empresas de alto impacto social para Estados Unidos y mercados internacionales. Ella es la primera persona en invertir en empresas de tecnología en Paraguay.

Screen Shot 2022-03-17 at 6.44.22.png

Aprende de los y las mejores emprendedoras de Latinoamérica. Recuerda que en Founders by Platzi, Freddy Vega y Christian Van Der Henst tienen platicas honestas con líderes LATAM que no te puedes perder.

Flor
Flor
FlorAguilar

3502Puntos

hace 2 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
4
26080Puntos

las entrevistas están wow, recomendado un emprendedor(a) sin conocer a los que tienen ya éxito no aprenden en el camino a tomar decisiones.

2
14280Puntos

Es lo bello ❤️ ¡Gracias Platzi!

1
27013Puntos

Que buena idea hacer este curso. Siempre es bueno poder aprender de personas que han tenido éxito en sus emprendimientos

1
3502Puntos

siii esto es genial!!! 😄