87

Aplica a nuestro programa de Becas para Mujeres

6142Puntos

hace 2 años

Por segundo año consecutivo, en Platzi becaremos a 500 mujeres para que avancen hacia sus objetivos de vida, con herramientas de educación y así puedan ser parte de las industrias que conforman la economía digital.

Si tú estas leyendo esto probablemente conoces a alguna mujer que por una razón u otra no ha podido adquirir su suscripción a Platzi y si tú eres esa mujer, queremos que sepas que en Platzi creemos en ti y en tu potencial.

Hoy, es el mejor momento para convertirte en lo que siempre quisiste ser.

Aquí te contamos cómo puedes postularte para ser una de las 500 beneficiarias de esta beca:

  1. Pregúntate si realmente puedes pagar la suscripción

    Queremos que estas becas sean para las personas que más la necesitan. Si tú puedes pagar tu suscripción y aplicas a la beca probablemente le quites el lugar a una persona que se encuentre en una situación de mayor vulnerabilidad.

  2. Crea una cuenta gratuita en Platzi

    Para aplicar debes tener una cuenta gratuita en Platzi. Si aún no la has creado, hazlo en este link (https://platzi.com/onboarding/).

  3. Cuéntanos si formas parte de alguna comunidad

    En Platzi creemos en el poder de la comunidad y trabajamos muy de cerca con comunidades de mujeres en tecnología. Si formas parte de alguna de ellas, por favor avísanos. No es necesario que formes de una comunidad para aplicar.

  4. Cuéntanos por qué deberías de ser una de las beneficiarias

    Queremos conocerte a ti y tu historia. Dinos por qué debes ser una de las beneficiarias de la Beca-Mujeres.

5.Entérate si eres una de las beneficiarias
El día 1° de Octubre anunciaremos a las 500 beneficiarias de la Beca Mujeres 2022

En lo personal quiero agradecerte por haber leído este blog y quiero pedirte que lo compartas a quien creas que lo necesita para que nunca pare de aprender.

Erika
Erika
erikaluna

6142Puntos

hace 2 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
14

Me gustaría ser beneficiaria de esta beca ya que desde pandemia estoy desempleada y necesito cambiar de actividad laboral porque en el sector de salud dónde me desempeñe por más de 40 años ya es muy difícil. En porque en el campo de la tecnología no hay inconveniente por la edad y se genera expectativas en el sector de programación .

Para mí sería un nuevo comienzo y oportunidad

12

Hola.
Espero aplicar pues si quiero aprender y seguir desarrollándome profesionalmente, e igual compartiré el link para alguna amiga que quiera continuar estudiando para mejorar su estilo de vida. Yo estoy en una situación complicada, pero espero salir de esta pronto.

1
7340Puntos
2 años

Hola Lupita, espero la puedas obtener, saludos.

11
38Puntos

Hola buen día me gustaría saber a qué hora se nombrarán a las mujeres que aplicaron para la beca mil gracias ❤️ nos vemos en el éxito chicas

4
2 años

Sí, yo también quisiera saber, estoy muy ansiosa!!

2
2 años

Que mal, está incertidumbre me acaba lentamente jajaja

2
20Puntos
2 años

Hola, alguien sabe donde se encuentra la lista de las beneficiarias de la beca 😃

2
5Puntos
2 años

¡Hola! ¿Alguna sabe si ya entregaron resultados?

2
350Puntos
2 años

Qué mal que no hayan publicado nada 😕 y tampoco den razón de nada. Que falta de respeto.

3
13138Puntos
2 años

Ya comenzaron a responder las solicitudes. Éxito a todas
A darle con toda

10
2158Puntos

Acabo de ingresar, y me encanta leer esto, una beca para mí sería la oportunidad para fortalecerme y volver a empezar, deseo prender nuevas habilidades que me permitan trabajar y estudiar de casa, poder continuar mi tratamiento, mejorar mi salud, poder laborar a pesar de las dificultades por tener fibromialgia, realmente siento que es una nueva oportunidad que me da la vida

8
23Puntos

Hola,
Sería genial que me permitieran obtener una beca para poder aprender, ya que actualmente cree una fundación orientada a comunidades vulnerables y deseo manejarla a nivel de marketing digital para sensiblizar a más personas y adiconal para que podamos crear un coworking con el fin de potenciar los conocimientos de varias personas.

Aprovecharía muchisimo esta oportunidad.

1
11818Puntos
2 años

¡Hola! Me encanta tu proyecto porque es algo muy parecido al que yo estoy planeando.
Estaría excelente poder colaborar 😄

7
320Puntos

Quiero ganar esta beca porque estoy decidida a educarme para poder salir adelante, y lograr mis metas.

1
320Puntos
2 años

Deseo aprender marketing, incrementar mi alcance en redes sociales, y poder generar muchas ventas con el aprendizaje obtenido.

6
11818Puntos

Hola @erikaluna, tengo una duda, ¿en dónde anunciarán a las beneficiadas? ¿Les enviarán un correo o será a través de otro medio?
Muchas gracias por tu respuesta.

5
1669Puntos

Hola! me gustaría ser una de las beneficiadas con las becas platzi, en la cual podré mejor mis conocimientos en el area economica y en ingles y asi como tambien obtener nuevos conocimientos en areas que me llaman la atencion como es la programacion, esto para poder obtener mi primer empleo en el area economica, ademas aprovecharia de adquirir y mejor mis habilidades blandas con los cursos de platzi para asi sobresalir en las futuras entrevistas.

5

me gustaria aplicar ya que no tengo muchos recursos y esto me ayudaria mucho en un futuro ya que soy menor de edad pero aun asi quiero aprender ingles y aprender de cursos de diseño para mas adelante estoy ilusionada con aprender a diseñar en procreate y aprender ingles para viajar

4
1273Puntos

Hola, qué bonito ver esta oportunidad. Mi nombre es Angela Chicaiza, tengo 26 años, vivo en la ciudad de Armenia, Quindío, Colombia y pertenezco a la comunidad Global Shapers Community, somos jóvenes apoyando, liderando y trabajando por iniciativas sociales y ambientales que fortalezcan nuestras comunidades y territorio.

Me gustaría tener acceso a la beca de Platzi para desarrollar mis habilidades blandas y transmitirlas en alguna de nuestras iniciativas. Así mismo, hago desarrollo web y me encantaría mejorar mis capacidades de diseño, ya que tengo en mente apoyar a pequeños y medianos negocios de mi departamento a tener su propia página web con el fin de que amplíen sus horizontes de venta.
Gracias por la oportunidad.

4
Me encantaría ganarme una beca en platzi ya que soy una mujer de tan solo 15 años que a su corta edad ha visto y ha tomado algunos cursos en platzi lo que me motiva a ser parte de esta familia. Lastimosamente mis padres no tienen suficientes recursos para pagarme una membresía y pues por ser menor de edad no puedo trabajar para adquirir una. De igual manera considero que soy una mujer emprendedora pues estoy en desarrollo de mi propia empresa y me gustaría postularla a la convocatoria de platzi startups el otro año. Espero poder ganar mi beca ❤️
4
1007Puntos

Hola, Por donde van a publicar las personas que le can a dar las becas?

4

Hola! Mi nombre es Alejandra y esta es mi historia: Hace un mes, recibí la excelente noticia de que recibí una beca de la mitad de la matrícula en la universidad que deseo estudiar, sin embargo, la misma se encuentra fuera del país en el que vivo, por lo tanto, debo pagar una manutención que no puedo cubrir completamente, por ende, me urge adquirir conocimientos eficientes para conseguir un empleo o incluso emprender, y así poder cubrir yo misma los gastos necesarios. Ser una de las beneficiarias de la Beca-Mujeres sin duda alguna me ayudaría a solventar aquella situación e impulsar mi crecimiento académico, personal y laboral. Finalmente, me gustaría añadir que estoy completamente dispuesta y decidida a aprovechar al máximo esta oportunidad, la cual no ocurre todos los días.

4
10Puntos

Estoy muy agradecida por esta oportunidad que están brindando.

4
472Puntos

Hola, soy mamá joven y soltera, por dedicarme a criar a mí bebé dejé mis estudios universitarios, trabajo, pero tristemente no gano lo suficiente para cubrir los gastos de mi pequeño. Yo quisiera aprender desarrollo de software para poder acceder a un mejor empleo y poder darle lo mejor a mi hijo. Un compañero me dijo sobre esta beca, quisiera tener acceso a una, ya que soy una persona que vive al día y más ahora con la situación económica en mi país.

Les agradezco su tiempo al leerme.

Saludos.

4
310Puntos

Hola mi nombre es Andrea Montilla (Nairobi en todas mis redes sociales). Actualmente me encuentro desempleada luego de renunciar a mi empleo en una multinacional americana porque descubrí nuevas pasiones gracias a la comunidad web3 y la tecnología Blockchain.
Estoy muy ansiosa y apasionada por aprender más y complementar mi perfil profesional. Actualmente estoy desarrollando un proyecto para ampliar el acceso a más mujeres y No binarios para fomentar el desarrollo de proyectos como el mío.
Esta beca me brindaría los conocimientos que necesito para seguir construyendo por el camino correcto.

Totalmente una oportunidad que cambiaría el rumbo de las cosas.

1
1273Puntos
2 años

Excelente. Es muy importante que busquemos brindar capacidades a las comunidades para que se adapten a los cambios veloces de cada nueva tecnología y la revolución digital.

3
1961Puntos

A alguna ya le dieron respuesta sobre la beca? 😕

3
1273Puntos
2 años

Holaaa, me llegó un correo diciendo que podía acceder a mi cuenta business. Revisen sus email, un abrazo.

1
2 años

Que bueno, ya empiezan a entregar las becas… ojala reciba mi correo pronto… felicidades, nunca pares de aprender!!!

3
1342Puntos

Me gustaría saber donde puedo ver la información de las beneficiarias de la Beca Mujeres.

3

Hola soy Venezolana y profesional en comunicación social, debido a la poca experiencia laboral se me ha sido complicado encontrar empleo en Colombia, la verdad quisiera tener la oportunidad de ampliar mis conocimientos y así lograr a tener un empleo estable. Yo aplique para la solicitud de la beca el sábado pasado, dios quiera pueda tener la oportunidad de obtener una beca para seguir creciendo profesional y laboralmente, y que me dé la oportunidad laboral aquí en Bogotá

3
13002Puntos

Porque en este momento no cuento con los recursos para adquirir la suscripción, la cual ya tuve aprendí muchas cosas que me prepararon para aprender. Ahora tengo clarísimo lo que quiero, el beneficio de la beca me ayudaría bastante y mi plan será aprender desarrollo web, y optar por buscar trabajo en una startup, quiero dominar muy bien la triarquía de HTML, CSS y Javascript. Y seguir la escuela de Inglés con fines de desarrollo profesional

3
211Puntos

Buenas, me gustaría obtener una beca, ya que actualmente trabajo como vendedora en un feria y me ha llamado la atención Desarrollo Web, sin embargo, los botcamp son muy caros y mi salario no me da para pagarlos. Además se que estudiar algo me abrirá más puertas para mi futuro.

3
55Puntos

Hola.
Me gustaría ser beneficiaria de esta beca ya que no cuento con los recursos para poder costearme esta educación, junto a mi hermana hemos tenido una vida difícil al punto de no poder estudiar por falta de recursos, aún así hemos luchado contra viento y marea, con esta beca me ayudaría a aprender sobre desarrollo web e inglés para aplicar a un trabajo digno y así salir adelante y poder sacar adelante a mi hermanita también, me comprometo a ser un caso de éxito en representación de su plataforma y así ayudar a otras personas que están pasando por la misma situación que nosotras.
Gracias de antemano por su atención.

3
1867Puntos

hola, me gustaría obtener la beca de platzi ya que me gusta el mundo de la programación y por tema de desempleo y ser de bajos recursos no puedo seguir pagando la escuela y de verdad que eso me ha desanimado ya que platzi tiene una buena manera de enseñar y te motiva a seguir creciendo profesionalmente para poder tener buenas oportunidades y alcanzar las metas…
Me haría muy feliz que me dieran esta gran oportunidad a través de la beca para seguir formándome…
Gracias platzi

3

Me gustaría ser beneficiada por la beca porque deseo adquirir conocimientos para mejorar mi calidad de vida, pero al igual que mi aprendizaje me sirva para potencializar la organización de mujeres a las que represento (Asociación mutual de la mujer por un mejor vivir -ASOMUMEVIR) pues desde lo empírico he podido ayudar a transformar vidas, con conocimientos y desarrollando habilidades podría crear otros procesos que empoderen a la mujeres y a las comunidades alrededor de nuestra fundación. No soy estudiada, ni cuento con recursos económicos, pero si tengo muchos deseos de aprender y salir adelante, al igual poder ayudar a salir otros adelante y ser parte transformadora de vidas, mientras Dios me lo permita. Muchas gracias por permitirme inscribir y ojalá y Dios lo permita ser beneficiada con esta beca. Dios les bendiga

1
1273Puntos
2 años

Excelente tu organización, podrías compartirnos las redes sociales, para conocer y apoyar.

2
732Puntos

Buena noche, donde puedo ver las ganadoras de las becas? gracias

2
4697Puntos

Holaa, ¿como saber si gané la beca?

2
5217Puntos

Buen día, donde puedo ver las ganadoras de las becas? gracias

2
639Puntos

Hola me llamo Yisel tengo 18 años y soy de Honduras, me apasiona el diseño gráfico y quisiera aprender marketing digital, actualmente no estudio en la universidad y no estoy trabajando, quiero aplicarme con todo el corazón a Platzi con sus escuelas y rutas, por el momento no puedo costearme ningún tipo de educación por los momentos sería una gran oportunidad esta beca.

2

hola, quisiera poder aplicar debido a que soy víctima del conflicto y donde vivo no hay muchas oportunidades para las mujeres jóvenes, así poder aprender y formarme.

2

Hola 😃
me encantaria ser una beneficiaria de la beca porque me interesa mucho estudiar, y aprender nuevos conocimientos para crecer en el ambito laborar y personal, quiero cambiar de carrera para darle un mejor futuro a mi familia.muchas gracias por la oportunidad.

2

¡Hola! Un gusto saludarles. Me encantaria ser una de las beneficiarias de la beca para obtener conocimientos y aprender a desarrollar mis habilidades en el area de diseño, ya que este siempre ha sido mi sueño pero por dificultad económica no he podido realizarlo. De ante mano les agradezco por la oportunidad que le estan brindando a muchas mujeres de creer en si mismas y explotar sus talentos. ¡Saludos y bendiciones!

1

Me gusta ser beneficiaria quiero aprender las nuevas tecnologías, deseo superarme.

1
3Puntos

Me gustaría poder acceder a esta beca ya que quiero formarme en el área técnología y tomar un nuevo rumbo que me permita encontrar un trabajo estable ya que llevo desempleada hace mucho tiempo. y como todo la formación cuesta y cuando estas limitado a recursos para poderlo hacer se torna mas dificil. Sin embargo tengo todas las expectativas en esta oportunidad que de seguro permitiría no solo un beneficio propio si no el hecho de poder tambien enseñar y orientar a otras personas que necesiten hacer un cambio y mejorar su calidad de vida con un enfoque diferente profesional y laboral.

1
4Puntos

Hola, quisiera la beca para potenciar mi currículum actualmente me encuentro estudiando es un sacrificio enorme que estoy logrando ya que por la pandemia mis padres perdieron sus empleos y no pude continuar por un lapso de 2 años mis estudios, el mercado laboral para nosotras las mujeres sigue siendo desigual y las oportunidades, he postulado a muchos trabajos de mi carrera y siempre me piden cursos relaciones a la calidad de software(la rama a la que me voy a la que estoy postulando) actualmente no cuento con ingreso económico para adquirir la membresía pero gracias a esta beca tendría la oportunidad de adquirir los conocimientos que requiero. Asimismo, en mis planes más adelante está fundar un programa o bootcamp con lo aprendido para mujeres que al igual que yo han sentido la cruda realidad del mercado laboral en Perú o en el mundo para que puedan encaminarse e adquirir los conocimientos que yo a lo largo de este proceso he acumulado

1
9Puntos

Hola en pos de aprender para implementar en la pyme que tengo con mi esposo, quisiera saber si soy beneficiaria de la beca, es que me llego un correo. gracias.

1
46Puntos

Espero esto siga en pie me encantaría, soy una chica que ha conocido platzi de de hace mucho, de verdad sería mi sueño estudiar aquí y aprender por cuestiones económicas no he podido estudiar al salir de mi colegio, así que tampoco tengo la oportunidad de comprar una suscripción y así poder alimentar mi conocimiento. Me apasionó mucho por la programación, sobre todo por la web, me encantaría aprender de esta y profundizar aquí en platzi, para avanzar y desarrollarme en el ámbito personal. Espero poder entrar o tener esta beca, obviamente que también siga estando activa. Mayores éxitos para todo el que quiera conseguir sus sueños en el mundo de la tecnología.

Catalina Ortiz.

1
1035Puntos

Navegando en la plataforma encontré este blog, gracias a Dios soy beneficiaria de esta beca, estoy estudiando inglés y ya inicie programación.

1

buenos días. soy venezolana , se que ya la opción para llenar el formulario y obtener una beca ya esta cerrada, me entere de ustedes a través de un amigo el cual me hablo muy bien de ustedes, y me platico que podía obtener una beca, ya que no cuento con los recursos para pagar platzi, actualmente mi empleo solo me da para cubrir mi comida y manutención. Espero con ansias esta oportunidad con ustedes. saludos

1
5805Puntos

Hola hasta cuando fue la inscripción?

1

Hola!!!
Esta beca la abren cada año?
Gracias!

1
1273Puntos

Hola, buenos días. Erika, gracias por tu post, por favor nos podrías comentar ¿Qué ha pasado con la selección y resultados de las becas? Estamos muy ansiosas y emocionadas como podrás darte cuenta en los comentarios. Muchas gracias.

1
1527Puntos

Buenas tardes, donde puedo ver las ganadoras de las becas? gracias

1

Hola! me he metido constantemente a mi correo con la ilusión de ser llamada para una beca, pero no me ha llegado nada. De casualidad ¿Alguien del equipo me podría verificar el status de mi solicitud? Muchas gracias

1
33Puntos

Siempre me he considerado una persona curiosa a quien le gusta aprender cosas nuevas, creo que Platzi puede aydarme para explorar un nuevo mundo, el de a programación y el desarrollo web.

He visto muchos proyectos Open Source que buscan crear soluciones a problemas distintos y en los cuales es admirable que participen muchas personas de distintas latitudes para conseguir un objetivo en común. Lamentablemente, no tengo los conocimientos técnicos para ayudar en esas soluciones, así que me gustaría pasar de ser un espectador a un actor de cambio.

No me gustaría ocultarlo, otro de mis intereses es el gran número de oportunidades laborales he escuchado que se pueden presentar cuando te has formado en un programa como los de Platzi y que serían de mucha ayuda para cumplir mis objetivos personales y profesionales.

Gracias al equipo de Platzi por hacer posible que se pueda acceder a esta oportunidad

1
10868Puntos

Hola buenas noches a todos
Soy programadora de corazón lo se, aun estoy en el camino aprendiendo cada dia pero de se que la clave de der la mejor en el futuro es no creerme producto terminado, por eso aplico a la beca mi mayor ejemplo para mis hijos es este el de aprendizaje no dejarme vencer por el hecho de mi edad o ser mamá de 3 niños hermosos e inteligentes siempre les digo si van hacer algo que sean los mejores y se que con platzi seré la. Mejor

1
9159Puntos

Hola!

Quisiera ser una de las beneficiarias de esta beca para poder superarme como estudiante y profesional. Me encuentro cursando la carrera de Ciencias de la Información y las escuelas de Marketing, Inglés y Análisis de datos me parecen sumamente interesantes. Entre otras habilidades que serían geniales adquirir.

1
3371Puntos

Hola…!!
Saludos a todos , deseando que esten muy bien
Me gustaria ser beneficiaria para seguir mis estudios ya que si soy sincera me ha costado un poco ya que pague expert con mi pareja y cuando comenzaron los cambios de habitos ,ella se fue y pues mas alla de eso soy inmigrante en argentina solo cuento con el secundario pero estudiando a diario en mi autonocimiento para componer mi propia musica con mucho entusiasmo , optimismo y construyendo dia a dia mi autoconfianza para llevar mi vida a un siguiente nivel. …exitos para todas

1

En estos momentos no es posible, para mi, acceder a Platzi de manera oficial (paga) debido que, el salario que percibo de mi profesión, solo me alcanza para la comida y manutención (escuela y demás) mía y de mis dos hijos (edades:13 y 8)… Sin embargo, soy fiel creyente del poder de la educación y de ensenar con el ejemplo, así que seria un beneficio para mi en principio, pero también a largo plazo, demostrarles a mis hijos que se puede y debe, por sobre todas vicisitudes y dificultades, siempre estar un paso adelante… el entorno no podrá nunca, limitar el espíritu y las ganas de siempre superarnos… (tengo el teclado en ingles… así que me faltan algunos acentos y teclas especiales…)

1

Hola! Me encantaría ser beneficiaria de esta beca, una de mis grandes pasiones es aprender y si bien estoy por terminar mi carrera de arquitectura, me he dado cuenta que el campo laboral en mi país es demasiado explotador y atenta contra la salud mental. Preferiría tomar las riendas de mi vida y moverme a entornos digitales para poder ganar dinero e independizarme. Me interesa el diseño gráfico y el diseño UX, quisiera aprender más sobre ellos!

1

Desde que tuve conocimiento de esta oportunidad mi interés despertó automáticamente, pienso que es una oportunidad aprender sobre un tema que en la actualidad tomará mucho impulso sobre todos los ámbitos sociales y profesionales. Soy una persona altamente proactiva y que me encuentro muy cautivada por las plataformas digitales y todos los beneficios que brindan para mejorar la sociedad en temas de educación y comunicación.
Deseo poder formarme profesionalmente y salir adelante con esta gran oportunidad.

1
2067Puntos

Hola! Actualmente me encuentro estudiando de forma autodidacta y con ayuda de MediaPila programación. Cuando terminé la capacitación con la fundación realmente me gustaría seguir estudiando en el área software y está beca me puede ayudar a salir adelante con mis sueños. Muchas gracias por la oportunidad de Platzi!

1

Hola Platzi, quiero potencializar mis capacidades y conocimientos para poder ayudar a que más mujeres con diferentes condiciones y vulneralidades pueda conocer sus talentos y genere ingresos haciendo lo que les apasiona. Trabajar con amor para servir al mundo hace parte de mi proyecto de vida. Y espero poder aplicar a una de las becas para contribuir en el desarrollo personal y laboral de cada una de las mujeres que como yo en algún momento no tenían ni idea que hacer con su vida.

1
7340Puntos

Hola, espero se ecuentren bien, me encataría tener mas contacto con las mujeres en tecnología y acercarme mas a la comunidad, les envío un abrazo :3

1

Porque esto me ayudara a sobresalir, porque tendré la posibilidad de desarrollarme como futura tester y con este beneficio podré tener un trabajo en que pueda ayudar a mí familia a salir adelante, ya que ellos confían mucho en mí. Así que por favor no deje pasar este comentario. Y muchas gracias por todo lo que está asiendo.

1
1483Puntos

Hola!
Me cambiaría la vida poder estudiar en Platzi Gracias a esta beca, al fin podría estudiar lo que realmente me gusta ademas de avanzar en conocimiento podre también aportar a mi entorno social con nuevas ideas y asumiría retos que me ayudaran a crecer personal y profesionalmente.

1
1114Puntos

Hola! me gustaría ser una de las beneficiadas con las becas platzi, en la cual podré mejor mis conocimientos en el area economica y en ingles y asi como tambien obtener nuevos conocimientos en areas que me llaman la atencion como es la programacion, esto para poder obtener mi primer empleo

1

Hola
Me gustaría ser beneficiaria de esta beca ya que no puedo salir a trabajar tengo un hijo con autismo y cuido a mi abuela que está discapacitada por un ACV por lo tanto aprender marketing digital me permitiría sacar a mi familia adelante y darles una mejor vida.

1
5289Puntos

Buenisimo, me postulo otra vez porque el primer año siento que fue poco para todo lo que quiero alcanzar a cumplir, además que lo compartí con muchas amigas que les he presentado Platzi ❤️

1
10968Puntos

Hola!! ¿Hasta cuando se puede aplicar?

1

Hola, me llamo Patricia y una beca en Platzi me beneficiaría enormemente ya que mi mayor meta es aprender inglés. Además, me encanta aprender y esta oportunidad me abriría muchas puertas para nutrir mis conocimientos y abrirme paso en el campo laboral, ya que desde la pandemia se me ha dificultado conseguir empleo por mi edad.

Esta es una gran oportunidad que aprovecharía al máximo. Gracias, Platzi!

1
7Puntos

Hola,
Me gustaría aplicar a una de las becas porque quiero capacitarme y aprender cosas nuevas para tener las herramientas necesarias que me ayuden a mejorar mi calidad de vida y la de los míos, y llevar ese conocimiento a otros para que también formen parte de ese futuro prometedor que tenemos por delante.

1
3332Puntos

Hola! Maravillosa esta iniciativa. Me interesa mucho ser beneficiada, ya que donde vivo la situación país hace muy difícil costearse la educación. Poder acceder a los cursos de Platzi me ayudaría mucho para encontrar un mejor trabajo en Marketing y mejorar mis ingresos.

1
9Puntos

Hola, en primer lugar quiero dar gracias por esta oportunidad, me gustaría obtener Platzi para usarlo como mi herramienta de aprendizaje complementaria, pues, siempre me ha interesado cosas como el desarrollo web y la programación, sin embargo, no he tenido la oportunidad de aprenderlo porque en la escuela no tocan estos temas, o se me hace dificil buscarlo en internet porque el contenido está muy dividido. Aprovecharía Platzi para dedicarme a aprender siendo autodidacta y disciplinada lo más que pueda, y espero que me sirva lo aprendido para conseguir alguna beca o trabajo relacionado con lo que me gusta.

1

Hola me gustaría ser parte de las beneficiadas ya que estoy buscando tener mejores oportunidades de empleo, así como mejorar mis habilidades para desarrollar un emprendimiento dé marketing. También estoy en la formación de una AC (@juntxs_ac en Instagram) donde varios de los cursos me ayudarían para la labor que hago en ella.

1

Gracias por esta iniciativa para todas las mujeres. Quiero tener oportunidades laborales, no tengo empleo pero sé que con los cursos de Platzi como marketing, negocios y habiliades blandas puedo salir adelante y tener mi propio emprendimiento.

1

Me beneficiaría bastante porque por fin podré aprender sobre tecnología con los cursos de desarrollo web y también sobre habilidades blandas e inglés. La beca me ayudaría a crecer tanto personal como profesionalmente lo cual mejoraría mi calidad de vida.

1

Me gustaría aplicar ya que mi objetivo siempre ha sido formarme para poder ayudar a los demás, en mi caso específico desde la escuela, siempre he trabajado por mi sueños cada día, cada hora y esta seria un magnífica oportunidad que nunca he tenido y tenido que trabajar muy duro.

1

Buena noche! Me encantaría tener una oportunidad como esta ya que no tengo una profesión y a sido uno de mis grandes deseos el poder tener un título profesional pero por muchas situaciones principalmente económicas no a sido posible. Gracias.