35

Cómo aprender con clases gratis en Platzi

6514Puntos

hace un año

Curso Gratis de Programación Básica
Curso Gratis de Programación Básica

Curso Gratis de Programación Básica

Programa desde cero, domina Javascript, entiende HTML y aprende de algoritmos. Sí, desde cero. Entenderás la lógica del código, cómo piensan los programadores y cómo programar juegos, proyectos y hasta robots y electrónica. Aprender a programar no es fácil, pero Platzi lo hace efectivo.

En Platzi nuestra misión número uno es ayudarte a crear el futuro de la web y darle forma a tu futuro profesional. Como sabes, somos una plataforma de educación en línea que funciona bajo un modelo de suscripción. Por menos de un dólar al día puedes tener acceso a más de 200 cursos que actualizamos constantemente. Pero, ¡todavía hay más! Estos cursos se complementan con una serie de artículos, cursos y contenido audiovisual que puedes consumir de manera gratuita y que harán de tu experiencia la mejor. ¿Quieres conocerlos?

¿Cursos gratuitos? ¡Claro!

En Platzi puedes encontrar dos cursos con profesores expertos que resolverán todas tus dudas. Puedes acceder gratis a los contenidos y cuantas veces quieras. Son, además, un excelente punto de partida para estudiantes nuevos; ya que te permitirán conocer la plataforma, la metodología que creamos y la comunidad que te apoya a cada paso de aprendizaje.

Curso de Programación Básica

Con Freddy Vega, CEO de Platzi, aprenderás a leer y escribir código desde cero. Conocerás los conceptos básicos para aprender a programar, como variables, condicionales, ciclos, funciones y flujos. Además, comprenderás cómo usar ciclos, realizar dibujos y programar juegos con Canvas, crear algoritmos, desarrollar un servidor web, usar objetos y conocer las bases de HTML, CSS y Javascript. No importa la edad que tengas o la potencia de tu ordenador. Con este curso aprenderás las bases desde cero, y estaráslisto si quieres iniciar las carreras de Arquitecto Frontend profesional, Desarrollador JavaScript, e incluso la de Inteligencia artificial.

Curso de Marca Personal

En este curso aprende junto a Freddy Vega y el Team Platzicómo crear y fortalecer tu marca personal. Abre nuevas puertas y llega oportunidades que jamás imaginaste. Es un curso que puede tomar cualquier persona sin ningún conocimiento previo. Serás capaz de definirte como profesional, optimizar tu presencia online, crear contenido atractivo, y medir tu alcance. Al finalizar el curso podrás construir un portafolio que represente tu perfil profesional y poner en práctica las estrategias para presentarte exitosamente dónde quiera que vayas.

PlatziLIVE

Hace 10 años que Christian y Freddy crearon PlatziLive, el show en vivo en el que junto al Team Platzi comparten las noticias más recientes del mundo de la tecnología y todo lo que necesitas para mantenerte actualizado en esta industria. Conoce startups, especialistas y profesionales de la industria tech trabajando alrededor de todo el mundo, junto con las últimas tendencias del mercado laboral. Además, es un espacio en el que podrás interactuar en tiempo real con otros estudiantes, tus profesores y miembros de la comunidad.

PlatziLive se transmite todos los jueves. Puedes revisar en nuestra agenda el horario en tu ciudad. Y no te preocupes si no tienes tiempo de verlo en vivo, después podrás disfrutar de este contenido en nuestro canal de YouTube.

Platzi Blog

En el blog publicamos contenido todos los días para ti. Aquí podrás encontrar tutoriales y guías detalladas que te permitirán complementar lo aprendido en clases. También encontrarás artículos para ponerte al día con las novedades en tecnología, aplicaciones, desarrollo, marketing, programación y todo Platzi.

  • ¿Eres experto en un tema y sabes escribir bien? Contáctanos y conviértete en un editor.
  • ¿Tienes sugerencias de algo específico que te gustaría aprender? Envíanos un correo y veremos que pronto se publique un artículo al respecto. ¿Ya le echaste un ojo a los últimos artículos que publicamos?

YouTube

También puedes aprender gratis online en nuestro canal de YouTube. Allí encontrarás tutoriales, guías básicas e, incluso, fragmentos de clases en vivo que te ayudarán a complementar lo que estás estudiando y a enseñarle al mundo un poco de lo que hacemos en Platzi.

Además, estos videos son una excelente herramienta para conocer a los profesores y su forma de enseñar. Aquí también encontrarás entrevistas, conferencias y todos los episodios de PlatziLIVE. Sí, todos… puedes aprender mucho sobre la historia de Platzi ahondando en sus profundidades 🙈

Redes Sociales

En Platzi nos proponemos enseñar siempre, sin importar por qué medio lo hacemos. Por eso, si usas redes sociales y nos sigues, también sentirás que sigues aprendiendo. Puedes seguirnos en nuestras redes sociales en Twitter, Facebook o Instagram dónde compartimos aprendizajes, consejos, “platzi-grafías” que resumen contenido que estás aprendiendo, también charlamos sobre los cursos que esperas o las tecnologías que buscas aprender. Además, allí puedes enterarte de todos nuestros eventos en vivo y gratuitos, tenemos varios cada semana, ¡no te los pierdas! Aquí puedes ver un ejemplo de las platzigrafías que compartimos:

lo-que-saben-de-ti-3.jpg

En Platzi tenemos mucho contenido gratuito para ti con los mejores profesores y líderes de la industria.

Cuéntanos tu experiencia, ¿Por dónde quieres comenzar? Comparte tus objetivos y encontraremos el material que necesitas.

Curso Gratis de Programación Básica
Curso Gratis de Programación Básica

Curso Gratis de Programación Básica

Programa desde cero, domina Javascript, entiende HTML y aprende de algoritmos. Sí, desde cero. Entenderás la lógica del código, cómo piensan los programadores y cómo programar juegos, proyectos y hasta robots y electrónica. Aprender a programar no es fácil, pero Platzi lo hace efectivo.
Belen
Belen
@benjibel

6514Puntos

hace un año

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
16
11294Puntos

Por un maravilloso curso gratis todos llegamos aqui 😃

5
un año

Yo por eso estoy aqui, pero en cuanto pueda, me compro la suscripcion anual !!

5
24882Puntos

Llegue a Platzi por un video de YouTube sobre KRACK Attacks, desde entonces sigo a diario lo que publican, y bueno, aqui estamos aprendiendo! Gracias!

3
22Puntos

gracias son de mucha utilidad

2
5179Puntos

Ahora esta ibm cloud y watson -O-

2
76Puntos

Muchisimas gracias al equipo de platzi. Voy a adquirir la suscripción Anual

2

Ahora mismo entraré! A Platzi! Y Daré lo mejor de mí.

Masahiko Albert Taira Yoshidaira.

2
17Puntos

Y yo que solo buscaba que estudiar en mis ratos libres ya encontré la solucion perfecra (que me mantendrá ocupado por mucho, mucho tiempo)

2
11152Puntos

Excelente oportunidad para todos 😃 el Curso de Marca Personal estuvo de lujo! y es gratis!

2
21Puntos

Solo buscaba un curso sobre redacción digital y he encontrado una mina de oro, ahora me pongo con los cursos gratis para ver como funciona la plataforma y luego comprar la suscripción. Mil gracias.

2
736Puntos

El curso de programación básica y el de marca personal es muy bueno.

2
2861Puntos

sin esos cursos los tengo aprobados jajaja