138

Cursos gratis para empezar a aprender online - Platzi

7227Puntos

hace 6 años

En Platzi nuestra misión número uno es ayudarte a crear el futuro de la web y darle forma a tu futuro profesional. Como sabes, somos una plataforma de educación en línea que funciona bajo un modelo de suscripción. Por menos de un dólar al día puedes tener acceso a más de 1000 cursos que actualizamos constantemente.

Pero, ¡todavía hay más! Estos cursos se complementan con una serie de artículos y contenido audiovisual que puedes consumir de manera gratuita y que harán de tu experiencia la mejor. ¿Quieres conocerlos?

¿Cuáles son los cursos gratis de Platzi?

¿Cursos gratuitos? ¡Claro! En Platzi puedes encontrar tres cursos con profesores expertos que resolverán todas tus dudas. Puedes acceder gratis a los contenidos y cuantas veces quieras. Además, son un excelente punto de partida para estudiantes nuevos ya que te permitirán conocer la plataforma, la metodología que creamos y la comunidad que te apoya a cada paso de aprendizaje.

Curso Gratis de Programación Básica

Con Freddy Vega, CEO de Platzi, aprenderás a leer y escribir código desde cero. Conocerás los conceptos básicos para aprender a programar, como variables, condicionales, ciclos, funciones y flujos. Además, comprenderás cómo usar ciclos, realizar dibujos y programar juegos con Canvas, crear algoritmos, desarrollar un servidor web, usar objetos y conocer las bases de HTML, CSS y Javascript.

No importa la edad que tengas o la potencia de tu ordenador. Con este curso aprenderás las bases desde cero, y estarás listo si quieres iniciar las carreras de Arquitecto Frontend profesional e incluso la de Inteligencia artificial.

Qué es frontend y backend

Curso-gratis-programacion-basica.png

Curso Gratis de Marca Personal

En este curso aprende junto a Freddy Vega y el Team Platzicómo crear y fortalecer tu marca personal. Abre nuevas puertas y llega oportunidades que jamás imaginaste. Es un curso que puede tomar cualquier persona sin ningún conocimiento previo. Serás capaz de definirte como profesional, optimizar tu presencia online, crear contenido atractivo, y medir tu alcance.

Al finalizar el curso podrás construir un portafolio que represente tu perfil profesional y poner en práctica las estrategias para presentarte exitosamente dónde quiera que vayas.

Curso-gratis-marca-personal.png

Curso de Inglés Gratis: Estrategias para Aprender en Línea

Con este curso de inglés gratis vas a aprender técnicas efectivas de aprendizaje que te ayudarán a desarrollar habilidades y competencias sólidas para hablar esta lengua. Con ayuda del team Platzi conocerás los mitos y verdades del inglés, los recursos y espacios para practicar el idioma, así como establecer metas reales de aprendizaje según tu propio ritmo.

Al finalizar el curso podrás evaluar tus competencias y tener mejores bases para continuar con los niveles avanzados de inglés que encuentras en Platzi English Academy.

Curso-ingles-gratis.png

Aprende inglés de cero a experto. Escoge el curso de inglés que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué otro contenido gratuito tiene Platzi?

banner-blog-plantilla-comunidad.png

PlatziLIVE

Hace 10 años que Christian y Freddy crearon PlatziLive, el show en vivo en el que junto al Team Platzi comparten las noticias más recientes del mundo de la tecnología y todo lo que necesitas para mantenerte actualizado en esta industria. Conoce startups, especialistas y profesionales de la industria tech trabajando alrededor de todo el mundo, junto con las últimas tendencias del mercado laboral. Además, es un espacio en el que podrás interactuar en tiempo real con otros estudiantes, tus profesores y miembros de la comunidad.

PlatziLive se transmite todos los jueves. Puedes revisar en nuestra agenda el horario en tu ciudad. Y no te preocupes si no tienes tiempo de verlo en vivo, después podrás disfrutar de este contenido en nuestro canal de YouTube.

Platzi Blog

En el blog publicamos contenido todos los días para ti. Aquí podrás encontrar tutoriales y guías detalladas que te permitirán complementar lo aprendido en clases. También encontrarás artículos para ponerte al día con las novedades en tecnología, aplicaciones, desarrollo, marketing, programación y todo Platzi.

YouTube

También puedes aprender gratis online en nuestro canal de YouTube. Allí encontrarás tutoriales, guías básicas e, incluso, fragmentos de clases en vivo que te ayudarán a complementar lo que estás estudiando y a enseñarle al mundo un poco de lo que hacemos en Platzi.

Además, estos videos son una excelente herramienta para conocer a los profesores y su forma de enseñar. Aquí también encontrarás entrevistas, conferencias y todos los episodios de PlatziLIVE. Sí, todos… puedes aprender mucho sobre la historia de Platzi ahondando en sus profundidades 🙈

Redes Sociales

En Platzi nos proponemos enseñar siempre, sin importar por qué medio lo hacemos. Por eso, si usas redes sociales también sentirás que sigues aprendiendo. Puedes seguirnos en nuestras redes sociales en Twitter, Facebook o Instagram dónde compartimos aprendizajes, consejos o “platzi-grafías” que resumen contenido que estás aprendiendo.

También charlamos sobre los cursos que esperas o las tecnologías que buscas aprender. Además, allí puedes enterarte de todos nuestros eventos en vivo y gratuitos, tenemos varios cada semana, ¡no te los pierdas! Aquí puedes ver un ejemplo de las platzigrafías que compartimos:

lo-que-saben-de-ti-3.jpg

En Platzi tenemos mucho contenido gratuito para ti con los mejores profesores y líderes de la industria.

Cuéntanos tu experiencia, ¿Por dónde quieres comenzar? Comparte tus objetivos y encontraremos el material que necesitas. Descubre qué tan buenos son los cursos de Platzi con reseñas de personas reales.

¿Conoces a alguien con talento para enseñar? Invítale a leer: Cómo dar cursos en Platzi | Conviértete en profesor online.

Belen
Belen
benjibel

7227Puntos

hace 6 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
8

triste no tener dinero para la suscripcion anual 😦

5
15Puntos
5 años

Lo que la Venezolanidad te suele quitar

1
4959Puntos
2 años

Excelente forma de conocer la plataforma! son anotarte a estos cursos GRATIS. Si estas pensando en suscribirte y
🎁 Quieres 𝟏 𝐦𝐞𝐬 𝑨𝑫𝑰𝑪𝑰𝑶𝑵𝑨𝑳 𝐆𝐑𝐀𝐓𝐈𝐒 en tu PRÓXIMA SUSCRIPCIÓN?, sólo te suscribes con éste link de referido y listo, ya tienes 1 mes 𝑮𝑹𝑨𝑻𝑰𝑺 👈🏻:

https://platzi.com/r/Francoamicone

¡Obtienes un mes extra vos y yo también, nos ayudamos entre todos en esta comunidad!!

3
22Puntos

gracias son de mucha utilidad

1
12116Puntos
un año

xcelente forma de conocer la plataforma! son anotarte a estos cursos GRATIS. Si estas pensando en suscribirte y
🎁 Quieres 𝟏 𝐦𝐞𝐬 𝑨𝑫𝑰𝑪𝑰𝑶𝑵𝑨𝑳 𝐆𝐑𝐀𝐓𝐈𝐒 en tu PRÓXIMA SUSCRIPCIÓN?, sólo te suscribes con éste link de referido y listo, ya tienes 1 mes 𝑮𝑹𝑨𝑻𝑰𝑺 👈🏻
https://platzi.com/r/tommyruizjohnson

2
4959Puntos

Excelente forma de conocer la plataforma! son anotarte a estos cursos GRATIS. Si estas pensando en suscribirte y
🎁 Quieres 𝟏 𝐦𝐞𝐬 𝑨𝑫𝑰𝑪𝑰𝑶𝑵𝑨𝑳 𝐆𝐑𝐀𝐓𝐈𝐒 en tu PRÓXIMA SUSCRIPCIÓN?, sólo te suscribes con éste link de referido y listo, ya tienes 1 mes 𝑮𝑹𝑨𝑻𝑰𝑺 👈🏻:

https://platzi.com/r/Francoamicone

¡Obtienes un mes extra vos y yo también, nos ayudamos entre todos en esta comunidad!!

Nunca pares de aprender!!

1
11466Puntos
un año

¿Quieres obtener un mes gratis y aprender con todos los cursos de Platzi?

Suscríbete y reclama un mes adicional en el siguiente link. Ah, así también me regalas un mes a mí, por lo cual estaré muy agradecido.

https://platzi.com/r/GabrieleRomero

Otra cosa, después de que comiences en Platzi, espero que #NuncaParesDeAprender

2
30Puntos

Alert(“mi nombre es jesus” );

2

Si después de tomar los cursos gratis se animan a contratar Platzi, usen este enlace para tener un mes adicional gratis, espero les sirva bastante. ❤️ ❤️ ❤️ https://platzi.com/r/israelramivera/

1
122Puntos
2 años

Si uso este codigo algyien mas podra usar el mio?

2
functionEmocionado(){
var variable = "I am very excited";
	return variable;
}
2
#include<iostream>usingnamespacestd;

intmain(){
	cout<<"Ohh si cursos gratis :D ";
}








2
53Puntos

Solo buscaba un curso sobre redacción digital y he encontrado una mina de oro, ahora me pongo con los cursos gratis para ver como funciona la plataforma y luego comprar la suscripción. Mil gracias.

2

Ahora mismo entraré! A Platzi! Y Daré lo mejor de mí.

Masahiko Albert Taira Yoshidaira.

2
13565Puntos

Excelente oportunidad para todos 😃 el Curso de Marca Personal estuvo de lujo! y es gratis!

2
76Puntos

Muchisimas gracias al equipo de platzi. Voy a adquirir la suscripción Anual

2
6204Puntos

Ahora esta ibm cloud y watson -O-

1
11Puntos

¡Gracias a Platzi, he logrado sumergirme de lleno en el apasionante mundo del desarrollo web! Estoy emocionado por seguir creciendo como desarrollador web gracias a esta invaluable herramienta de aprendizaje.

1
-18Puntos

Personalmente, recomiendo una plataforma en línea que ofrece cursos avanzados de Inglés sobre temas como la sintaxis y la semántica. Hay que prestar atención al https://promova.com/es/blog/how-to-boost-your-english-vocabulary . En esta escuela en línea, las clases son dirigidas por un maestro experimentado, muchos de los cuales son hablantes nativos. ¡Así que el éxito no se hará esperar!

1
17Puntos

Hola cómo hago para obtener curso gratis

1
308Puntos

Si quieres 1 mes GRATIS en PLATZI, te suscribes con éste link de referidos y listo, ya tienes un ADICIONAL GRATIS 🙌🏻.
https://platzi.com/r/OrlandoC98/

Unete a esta gran comunidad!!.

1
<code>

edad = int(input("Escribe cuántos años tienes: "))
print (f"Tienes {edad} años")
1
11466Puntos

¿Quieres obtener un mes gratis y aprender con todos los cursos de Platzi?

Suscríbete y reclama un mes adicional en el siguiente link. Ah, así también me regalas un mes a mí, por lo cual estaré muy agradecido. ¡Vamos! ¡Haz clic en el link de aquí abajo!

https://platzi.com/r/GabrieleRomero

Otra cosa, después de que comiences en Platzi, espero que #NuncaParesDeAprender

1

Gracias a los cursos de platzi logré incrementar las visitas de mi web

1
2366Puntos

hola soy Nora , una persona de 62 años y quiero aprender, actualizarme en varios cursos que tiene ustedes, pero tuve mala experiencia con una plataforma que compre para estudiar on line y no me fue muy bien , quisiera saber si tendre ayuda personalizda , xq aun no me acostumbro a la tecnologia y prefiero presencial. necesito ayuda para empezar, gracias,

1
10788Puntos

El curso de Marca Personal está genial 😎

1
7Puntos

Estoy tratando de ver los cursos gratis u no he podido desde ayer … no entiendo por q es tan difícil tratar de ver estos cursos para saber si esto es lo q me gustaría participar más adelante 🤷‍♀️🤷‍♀️

1

‘’‘
if(You are amazing) {
cout<<"You are in Platzi 😄 "<<endl;
}
else {
cout<<"You lose your time :’( "<<endl;
}
’’’

1
683Puntos

Hola! Cómo se hace para obtener un curso gratis?

1
4959Puntos

Excelente forma de conocer la plataforma! son anotarte a estos cursos GRATIS. Si estas pensando en suscribirte y
🎁 Quieres 𝟏 𝐦𝐞𝐬 𝑨𝑫𝑰𝑪𝑰𝑶𝑵𝑨𝑳 𝐆𝐑𝐀𝐓𝐈𝐒 en tu PRÓXIMA SUSCRIPCIÓN?, sólo te suscribes con éste link de referido y listo, ya tienes 1 mes 𝑮𝑹𝑨𝑻𝑰𝑺 👈🏻:

https://platzi.com/r/Francoamicone

¡Obtienes un mes extra vos y yo también, nos ayudamos entre todos en esta comunidad!!
No paremos de estudiar!!
Gracias

1

Hola. Mi nombre es Ariel y soy un emprendedor de la vieja época. Pero me di cuenta que tengo que unirme a la tecnología y ser un emprendedor digital. Es por eso que investigó y aprendo de todos lados. En lo que estoy interesado es en como hacer uno productos. Ser un infoproducto para dejar mis conocimientos a aquellos que les pueda servir.
Hoy llegué aquí y la verdad que es toda una solpresa esta plataforma educativa. Gracias

1
4959Puntos

Excelente forma de conocer la plataforma! son anotarte a estos cursos GRATIS. Si estas pensando en suscribirte y
🎁 Quieres 𝟏 𝐦𝐞𝐬 𝑨𝑫𝑰𝑪𝑰𝑶𝑵𝑨𝑳 𝐆𝐑𝐀𝐓𝐈𝐒 en tu PRÓXIMA SUSCRIPCIÓN?, sólo te suscribes con éste link de referido y listo, ya tienes 1 mes 𝑮𝑹𝑨𝑻𝑰𝑺 👈🏻:

https://platzi.com/r/Francoamicone

¡Obtienes un mes extra vos y yo también, nos ayudamos entre todos en esta comunidad!!

Gracias

1
13Puntos

Llegue a Platzi por recomendación, me interesa aprender a programar, espero poder aprovechar al máximo el conocimiento impartido aquí.

1
7133Puntos

Si quieres 1 mes GRATIS en PLATZI, te suscribes con éste link de referidos y listo, ya tienes un ADICIONAL GRATIS 😃. https://platzi.com/r/kevintovar/ Unete a esta gran comunidad!!.

0
3983Puntos

Culmine el curso de Programación Básica, como ya sabía no se me hizo tan nuevo pero si aprendí agradezco mucho, pero el curso de Marca Personal me motivo tan para decidirme a pagar suscripción a Platzi, sobre todo porque tienen la rutas de aprendizaje que te lleva a varias escuelas, que buena forma de ayudarno a saber que hacer y como seguir. Graias Platzi.

0
12315Puntos

https://platzi.com/r/christianfer/
Obtén 1 mes gratis adicional con la compra de tu suscripción con mi link. Así además, me ayudas a obtener también 1 mes gratis, así podemos aprender los 2!
Agradecería mucho tu ayuda, ya que la situación en Venezuela no me da muchas posibilidades.

0
12116Puntos

Me arrepiento de no conocer mucho antes Platzi:
Si quieres 1 mes GRATIS en PLATZI, te suscribes con éste link de referidos y listo, ya tienes un ADICIONAL GRATIS 😃.
https://platzi.com/r/tommyruizjohnson/
Únete a la gran comunidad de Platzi!!.