15

Únete al Mini reto de Branding y Diseña una marca impactante

11789Puntos

hace un año

La marca es la carta de presentación de tu emprendimiento o empresa, por ello el branding es un proceso de análisis y estrategia.

Tu marca debe ser cuidadosamente diseñada para causar un impacto no solo visual, sino también emocional y con todo esto atraer irremediablemente a tu público objetivo.

Durante 2 semanas elaborarás un plan de branding, eligiendo desde tu propia paleta de colores y tu moodboard, para crear un logo personalizado y, así, aprovechar al máximo temporadas de ventas altas como Navidad.

https://imgur.com/iRSMJkg.jpg

Foto de Uby Yanes en Unsplash

Información importante acerca del mini reto

En este mini reto aprenderás cómo funciona el color, cómo se relaciona formando armonías y cómo comunicar de manera efectiva tu marca al mundo a través de las distintas tonalidades.

También, conocerás diversos procesos y herramientas necesarias para diseñar logos que reflejen la identidad de tu marca y conecten con tu público.

Fechas clave

✍🏼 Inscripciones al reto: hasta el lunes 5 de diciembre 2022

🚀 Inicio del reto: lunes 5 de diciembre 2022

🗓️ Finalización del reto: viernes 16 de diciembre 2022

El reto estará basado en el Curso de Uso y Manejo del Color y en el Curso de Diseño y Creación de Logos y cada semana te compartiremos la información de las clases específicas que debes tomar.

También, podrás participar de sesiones en vivo con Sebastián Zuluaga, profesor de la Escuela de Diseño en Platzi.

¡No lo pienses más e inscríbete a este mini reto!

Únete a nuestra comunidad de diseño

Este mini reto se encuentra en Discord. Participa, comparte tus comentarios y envía tus consultas a nuestra comunidad en Discord. Tus compañeros y compañeras te esperan para dialogar al respecto.

¡Nunca pares de aprender! 💚

Daniel
Daniel
torresburriel

11789Puntos

hace un año

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2