15

Participa en la tercera convocatoria que Clouxter y Platzi traen para ti

11496Puntos

hace 2 años

Clouxter y Platzi quieren invitarte a la tercera edición de este programa. En el pasado más de 200 personas han pertenecido a este programa y esta vez queremos que tú seas parte.

Convertirte en DevOps te ayudará a que las empresas vean en ti a una persona profesional con la capacidad ser ágil, concisa, estratégica y así obtener una ventaja competitiva frente a cualquier reto. 🏃🏾‍♂️

https://i.imgur.com/SbVr2We.png

¿Quién es Clouxter?

Clouxter es una empresa experta en el uso de la nube para diversas industrias como Medios de Comunicación, Sector Público, Financiero, ISVs y Startups. Esto lo hacen con un enfoque en DevOps, Migración, Seguridad y Analítica. Lo que les ha permitido encontrar las piezas clave para la creación de grandes estrategias y apostar en tecnología fue la mejor opción.

¿Por qué debería convertirme en DevOps?

DevOps, término derivado de la combinación de 2 términos development, operations. Desarrollo y operaciones. Hoy esta posición permite que roles como ingeniería, seguridad, operaciones o desarrollo mismo, se alineen mejor y colaboren para crear productos más sólidos y confiables. Contar con un DevOps dentro del equipo permite adquirir la capacidad de responder con mayor agilidad y con mayor precisión a las necesidades de nuestros clientes.

¿Cómo puedo aplicar para obtener una de las becas del Programa especial de formación Clouxter?

⚠️ Es fundamental que te registres para aplicar al proceso de selección de la beca Clouxter y que no tengas actualmente una suscripción de Platzi activa. Una vez concluido tu programa, podrás tener la oportunidad de emplearte con aliados que estarán listos para sumar tu talento a sus equipos. ⚠️

https://i.imgur.com/hncDZgQ.png

¿En qué consistirá el programa ?

Durante los siguientes 3 meses, podrás acceder a una ruta de estudios especialmente diseñada para formarte como profesional en DevOps.

Recuerda que tienes como fecha límite para crear tu registro el 16 de septiembre de 2022

https://i.imgur.com/ZY2eVYN.png
Byront
Byront
byront-urcid

11496Puntos

hace 2 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
6

Quedé confundido en algunos puntos, y creo que a otros le serviría también, por lo que entiendo

  • ¿La convocatoria es para quienes NO tienen una suscripción Platzi, y esto les permitirá acceder a estos cursos?
  • Es ambiguo lo de tener la oportunidad de emplearte con aliados ¿Es una forma de decir que tendrás las competencias para trabajar en equipos, o se refiere a algún tipo de programa de seguimiento?

Y dentro del enlace aparece como límite de registro 31 de mayo en vez del 16 de septiembre, por si eso confunde a alguien en algún momento.

Si es para acceder a los cursos, lo encuentro genial para quienes no tienen suscripción ❤️, a ver si a alguien que conozca le interesa.

1
12823Puntos

Pues la verdad se muy poco del tema, pero para eso estamos en platzi me atrevo y me registraré 😉

1
39012Puntos

Desde ya nos podemos registrar?