Regálate acceso ilimitado a todos los cursos por 1 año a precio especial de Navidad 🎄

Antes:$199

Currency
$149/año
Regístrate

Termina en:

18D

07H

12M

19S

59

Cómo aprender HTML y CSS

189891Puntos

hace un año

¡Inicia tu ruta de aprendizaje para dominar HTML y CSS!

Te recomiendo seguir esta serie de cursos para comprender cómo funciona el desarrollo web, dar tus primeros pasos maquetando páginas web y escalando tus proyectos a nivel profesional:

Fundamentos del Desarrollo Web

¿Cómo se construye un sitio web? ¿Cómo se comunica mi computadora con la de otra persona? ¿Cómo se transforma el código en imágenes, texto y videos por internet?

En este curso darás un paseo por la historia y evolución de las computadoras para conocer los protocolos, estándares, navegadores y desarrolladores que construyeron lo que hoy llamamos internet.

Si empiezas desde cero, este curso te dará un vistazo general sobre el desarrollo web y podrá ayudarte a elegir si quieres dedicarte a esta carrera profesional.

HTML y CSS a profundidad

HTML es el lenguaje para definir la estructura de un sitio web. CSS es el lenguaje para darle estilo (tamaño, color, ubicación, animaciones…) a esa estructura de HTML. Maquetar consiste en usar HTML y CSS para construir páginas web.

En este curso vas a descubrir todas las funcionalidades, secretos y usos prácticos de las etiquetas en HTML y las propiedades de CSS. Si quieres dedicarte al desarrollo web, este curso es ideal para dar tus primeros pasos.

En este curso vas a poner en práctica todo lo que has aprendido sobre HTML y CSS para construir proyectos y páginas web de verdad. Esta vez construirás un clon del buscador de Google. 😮

Responsive Design consiste en maquetar páginas web de forma que se adapten al tamaño de cualquier dispositivo, como tablets, celulares o incluso televisores. Mobile First significa maquetar y optimizar tu sitio empezando por dispositivos móviles y luego irlos adaptando a dispositivos más grandes.

En este curso vas a transformar un diseño a una página web de verdad.

HTML y CSS para proyectos reales

En los cursos de frontend developer repasamos todo lo que aprendimos antes sobre HTML, CSS y responsive design. Vamos a profundizar en temas importantísimos como la especificidad, el contexto de apilamiento, las arquitecturas de CSS y cómo se trabajan estas herramientas en un entorno laboral.

También vamos a construir un proyecto muy ambicioso: la maquetación de un e-commerce o tienda online (que construiremos de principio a fin durante la Ruta profesional de JavaScript).


Si ya completaste esta ruta o tienes conocimientos fuertes en HTML y CSS, te recomiendo la Ruta de Aprendizaje de CSS Grid para profundizar muchísimo más en CSS avanzado. 🔥

Cuéntame en los comentarios si ya tomaste alguno de estos cursos, cómo te pareció y qué consejo le darías a una persona que quiere iniciar esta ruta de aprendizaje.

#NuncaParesDeAprender 🤓💚

Juan
Juan
juandc

189891Puntos

hace un año

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
6
26565Puntos
const student = "Nunca parar de aprender!"
4
13295Puntos

Estoy cansado de esperar por el Curso de CSS GRID,
:v

2
189891Puntos
un año

Ya salió 😄

3

Está muy bien aprender nuevos conceptos de html y css, siempre y cuando cuidando las buenas practicas, la usabiilidad, accesibilidad, y el manejo de código, no solo tirar lineas de código por moda

3
1689Puntos

Acabo de ver el “Curso de Introducción a la Web: Historia y Funcionamiento de Internet” y me gustó mucho, no tenía ni idea sobre el render tree y cómo funcionaba la web por dejabo, me encantó. Falta seguir la ruta 😄

2
3409Puntos

Gracias… ya estamos presente en el Curso Definitivo de HTML y CSS… 😅

1
<code>
const  user = " Matias Aquino "
1
268Puntos
const user = "juan carlos";