41

Nuevos cursos para nuevos propósitos

8788Puntos

hace 8 meses

Curso para Desbloquear tu Creatividad
Curso para Desbloquear tu Creatividad

Curso para Desbloquear tu Creatividad

Transfórmate de un creativo a un creador. Aprende cómo trabajar con tus ideas hasta el punto en que sean realidad y elimina todos los pretextos que te detienen de empezar. Este curso está diseñado para ser consumido en audio y es exclusivo de la App.

Empezar. Suena fácil pero puede ser lo más difícil a la hora de iniciar un proyecto. Investigamos, nos llenamos de motivos, de ideas, de intenciones y el primer paso sigue esperando por ser dado. ¿Te ha pasado?

Queremos que las cosas salgan muy bien desde el inicio sin recorrer ni una parte del camino, y lo cierto es que los grandes proyectos y los que más admiramos por lo general tienen un inicio muy lejano a la perfección. Hoy siguen probando, iterando y equivocándose porque es parte del proceso y el éxito. Así que no abandones la exigencia, la ambición o tus sueños pero empezar es lo único que tienes para probarte y lograrlo.

Hay muchas formas de hacerlo y en este caso, los más recientes cursos de Platzi pueden ser el inicio para que practiques, pruebes, falles y tengas éxito.

Taller de Inglés para Principiantes Aprender un nuevo idioma es un deseo que muchas personas anhelan y postergan a la vez con ganas de viajar por el mundo, hacer negocios, tener un mejor trabajo o simplemente leer un libro que no está traducido a nuestro idioma original. No te niegues a la oportunidad de hablar inglés. No hay razón o edad que no te dejen comunicarte y menos cuando tienes un curso que con situaciones reales y divertidas te da las bases para que pierdas el miedo y tengas el vocabulario clave que necesitas. ¡Let’s do it!
profe0.png

Curso de Gestión de Proyectos con PMBOK Si tienes un proyecto entre manos, te gustan los procesos o quieres darle un nuevo rumbo a la gestión de tu trabajo llegaste al mejor curso para iniciar. PMBOK es una guía creada por el Project Management Institute que contiene 5 etapas clave que aumentan las posibilidades de éxito. Es flexible a tus necesidades y trae herramientas útiles que vas a poder aplicar a varios aspectos de tu vida.
profe5.png

Curso de Fundamentos de Ecommerce Y si de empezar un nuevo negocio en línea se trata, aquí vas a tener los fundamentos para tu tienda en línea. Ya sea que tengas un negocio físico que quieras migrar a digital o que estés hasta ahora evaluando la idea. Al final vas a aprender todo lo que necesitas y lo mejor es que tendrás un análisis que evaluará diferentes asépectos. Desde inventarios, envíos y la plataforma ideal para ti.
profe4.png

Curso de Inglés Intermedio: Pronunciación Saber las reglas y el vocabulario son un gran primer paso pero la exploración por los sonidos, la entonación y la articulación cambia de acuerdo a lo que quieres decir. Así que si bien este curso no es el inicio del aprendizaje del inglés, si puede ser el comienzo de todo un plan de entrenamiento para tu cara. Vas a descubrir movimientos y mpusculos que no sabías que estaban ahí para que te acerques a hablar como nativo.
profe3.png

Curso de Creación de Tiendas en Línea con WooCommerce Hay inicios que son más fáciles que otros, y si ya tienes una web o blog en Wordpress, Woocomerce es la mejor opción para tener tu primer ecommerce en esta plataforma. Y como no hay nada mejor que la práctica, serás parte de PlatziCommerce, un proyecto para aprender a hacer envíos, ofrecer cupones de descuento e integrar pasarelas de pago como PayPal y Mercado Pago.
profe2.png

Curso Práctico de Svelte y Sapper Ya sabes que dicen que la unión hace la fuerza, y con este curso vas a unir por primera vez tus conocimientos de estos frameworks para construir un blog con sistema de likes, comentarios, newsletter y analytics. Consume la API de Ghost CMS e integra herramientas como Discus, Google Analytics y Cloudflare DNS.
profe1.png

Y si aún te falta inspiración tal vez solo necesites un impulso creativo que puedes encontrar en el Curso para Desbloquear tu Creatividad que está 100% en audio para que escuches desde la App de Platzi. ¿Qué te detiene para empezar?

Curso para Desbloquear tu Creatividad
Curso para Desbloquear tu Creatividad

Curso para Desbloquear tu Creatividad

Transfórmate de un creativo a un creador. Aprende cómo trabajar con tus ideas hasta el punto en que sean realidad y elimina todos los pretextos que te detienen de empezar. Este curso está diseñado para ser consumido en audio y es exclusivo de la App.
Platzi
Platzi
platziteam

8788Puntos

hace 8 meses

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
4
2687Puntos

Excelente, siempre soñe con una educacion asi, gracias Platzi

3

Me encantaría tomar bastantes cursos, pero el colegio esta bastante duro 😦

3
16774Puntos

Gracias Platzi por siempre buscar formarnos con grandes profesionales para alcanzar nuestra mejor versión y tener todas las herramientas disponibles para afrontar cualquier desafió 💚

2
9697Puntos

El otro día, en el podcast de Platzi, Oscar Barajas le preguntó a Fajardo cómo hacía para crear contenido con tacto impacto, con tanta llegada al público. El dijo que era porque simplemente, creía en lo que estaba diciendo.

Platzi está cambiando vidas, y está cambiando a Latinoamérica, de verdad.

Gracias miles Platzi.

2
2066Puntos

Estoy haciendo el curso de WooCommerce, MUY recomendado para todos!

2
976Puntos

Excelentes cursos
Gracias Platzi siempre inovando, actulizando, sobre todo con grandes profesionales que realmente te dan lo mejor.

2
3298Puntos

¡Gracias! Los agendo ya! Termino lo que tengo en agenda y sigo con estos. ¡La verdad Platzi vale la pena!

2
1953Puntos

Excelente… Gracias Platzi nunca pares de sacar nuevos cursos… 😃

2
2104Puntos

WOW! cursos como estos son una de varias razones para permanecer y querer tanto platzi ❤️

2
7279Puntos

Me encanta que siempre suman más cosas interesantes por aprender, Gracias team Platzi💚

1
2172Puntos

Hay forma de anclar o poner como pendiente los cursos??, ya que no quiero perderme de ninguno pero no puedo tomar todos a la vez.

1
10965Puntos

Genial conocer estos nuevos cursos, la verdad no me arrepiento en hacer la mejor inversión del mundo. 😃

1
589Puntos

Por ahora voy a por el de Ingles.

1
5515Puntos

Es todo cuanto se puede pedir, muchas gracias