50

Empieza una nueva primera clase

11447Puntos

hace 4 años

Ya sabes que septiembre como todos los meses en Platzi, está lleno de nuevas opciones para aprender esperando por ti. Cada Escuela de Platzi (y las que vienen) están creando contenido, cursos y actividades que te ayudan a prepararte o especializarte en tu carrera, pero además este mes se vuelve especial porque llega #PlatziConf en una edición especial para celebrar a todas las personas que construyen Internet, ya sea desde el diseño, la programación, el marketing o los negocios. Es el evento que reúne cada año a toda la comunidad Platzi para interactuar, aprender y conocer de cerca el significado de ‘Nunca Pares de Aprender’. Si aún no te registras, es el momento y si aún no tienes una suscripción este es un motivo más para que inviertas en ti.

Si además de estar en una comunidad increíble, quieres más razones para estar en Platzi, para quedarte o para recomendarnos, una de las que más emocionan es la magia de las primeras clases. Esas que hacen que te quedes por horas aprendiendo, que te invitan a debatir con tus compañeros, que te inspiran un proyecto, te enseñan desde lo básico hasta lo avanzado y te hacen mejor profesional. No sé cuál haya sido tu primera clase en Platzi, pero cada nuevo curso tiene una primera clase y esta semana traemos 5 opciones muy variadas para que decidas cuál será tu nueva primer clase favorita.

Curso de Despliegue de Aplicaciones
Uno de los más esperados para llevar tus ideas a prueba. Aprenderás a llevar las aplicaciones web, side-projects o ese producto mínimo viable a un entorno productivo. Tus usuarios podrán probar tu aplicación, podrás medir su impacto con diferentes servicios gratuitos y pagos.
1.png

Curso de Java Spring En tu carrera de desarrollo backend con Java ya puedes aprender Spring. Conocerás su ecosistema, obtén información de una base de datos y despliega tu app en Heroku. Como parte del curso controlarás las operaciones de ‘Platzi Market’, un supermercado a través de una API.
2.png

Guía para Hacer Live Streaming con tu Teléfono Un estreno de la Escuela de Producción Audioviusual que te enseña desde cero a hacer transmisiones en vivo desde tus apps favoritas. Twitch, Instagram, Facebook, TikTok y más. Aprenderás aspectos técnicos y de contenido para que tengas sets completos de producción a bajo presupuesto, solo con tu celular.
3.png

Curso de Uso y Manejo del Color Ignorar el color es casi imposible. Es un elemento de la comunicación que puede diferenciarte a ti o a tu marca con mensajes que sobrepasan las palabras. En este curso aprenderás cómo funciona el color, cómo se relaciona formando armonías y a comunicar a través del color de forma efectiva. ¿Qué esperas para crear tu propia paletas de color?
4.png

Curso de React Native Una versión actualizada donde crearás tu primera aplicación ‘Platzi Crypto’ utilizando el 90% de los componentes que React Native tiene para tí. Podrás consumir un API público de crypto monedas, mostrarlo de una forma profesional, agregar vista de detalles y preservar información entre pantallas.
5.png

Y por supuesto no son los únicos estrenos en platzi.com/agenda puedes verlos todos.

Platzi
Platzi
platziteam

11447Puntos

hace 4 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
9
48619Puntos

Yo espero el de Mobile First con el maestro Diego de Granda

7
31755Puntos
4 años

Cada curso que ese hombre hace, me explota la cabeza, me hace sentir que no se nada y luego por alguna razón es como si todo tuviese sentido. Sin duda es el mejor profesor que jamas he visto en temas de front end

2
42453Puntos
4 años

Es un curso imperdible para mí 😃

6
23605Puntos

Uno queriendo terminar su ruta y sale un curso que no tiene nada que ver con tu ruta, pero que te despierta esa curiosidad intelectual y esas ganas de verlo 😅
Curso de Uso y Manejo de Color, iré por ti apenas tenga la chance 👀

1
36114Puntos
4 años

Estoy igual que tú, lo espero con ansias.

2
6402Puntos

Cuando quieres terminar tu ruta y salen todas las semanas nuevos cursos. Me encanta platzi.

1
31755Puntos
4 años

recuerdas lo de “nunca pares de aprender”, pues a veces es forzado =P

1
36114Puntos
4 años

Cierto, yo tengo que obligarme a no distraerme por que me encanta todo 😄

1
6446Puntos

Fredy Vega ya no tiene tiempo de hacer cursos

1
6446Puntos
4 años

Esta muy ocupado todos los dias, sinceramente no se como lo hace

1
36114Puntos

Este curso "Curso de Uso y Manejo del Color " tengo rato esperándolo, hace poro entré a la agenda y lo vi programado y me hizo muy feliz.

1
229864Puntos

Siempre platzi nos ayuda a nunca parar de aprender!