35

5 razones para aprender inglés para viajes

26841Puntos

hace 3 años

¿Quieres aprender inglés para viajar o para vivir en un país de habla inglesa? Viajar es una experiencia que te hace ver las cosas de otra perspectiva y ayuda a abrir tu mente.

Para que puedas sacarle más provecho a tus viajes te recomiendo aprender inglés y aquí te cuento por qué.

1- El inglés es el idioma más hablado. Según Ethnologue, más de 1.200 millones de personas en el mundo hablan inglés.

2- Saber inglés facilita la comunicación durante los viajes, incluso en países donde el inglés no es el idioma nativo (por ejemplo, en Alemania) es fácil encontrar personas que hablen inglés.

roman-kraft-g_gwdpsCVAY-unsplash.jpg

3- Como puedes comunicarte de manera eficaz, puedes comprender y aprender más sobre la cultura, conocer gente nueva y poder hablar con más confianza.

4- Te sentirás más independiente para que puedas organizar tu viaje. Tu experiencia en general será mejor si aprendes inglés. Hay muchos lugares que tienen tours para turistas con guías que hablan otros idiomas o museos donde te dan un traductor en audio, pero tienes que pagar más y quizás adaptarte a ciertos horarios.

5- Si viajas a un país de habla inglesa, la mayor parte del contenido estará en inglés así que te será extremadamente útil saber el idioma. Podrás aprovechar mucho más.

tim-foster-o4mP43oPGHk-unsplash.jpg

Descubre 13 tips para un viaje exitoso

¿Cómo aprender inglés para viajes?

Preparamos para ti el Curso de Inglés para Viajes y es un curso MUY especial:

  • Es un curso en audio que puedes escuchar desde tu celular, tablet o iPad 🎧
  • Cuenta con 3 clases innovadoras en video en las que usamos realidad virtual (Te recomendamos ver estas clases usando un cardboard viewer y debes tener instalado YouTube.)
  • Te cuenta la historia de una pareja que viaja a Estados Unidos. Vemos desde que están organizando su viaje, empacando sus maletas, viajando y turisteando. Alerta: Vas a querer viajar 😂
  • Tiene clases específicamente para aprender vocabulario. En estas clases puedes aprovechar para practicar escribir las palabras que escuches y luego revisar si las escribiste correctamente en el material que te compartimos en el área de recursos.
  • Cuando terminas cada módulo encontrarás un quiz para practicar tu pronunciación de frases que aprendiste. 🗣️

Como profesora de este curso te puedo decir que lo preparé con mucha dedicación y cariño, esperando que tengas la oportunidad de poner en practica todo lo que aprendas.

Ahora que no es tan fácil viajar por la pandemia, es un gran momento para prepararte para cuando puedas hacerlo. 😉

eva-darron-oCdVtGFeDC0-unsplash.jpg
Carolina
Carolina
CaroBoquin

26841Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
8
50443Puntos

😉 Siempre he admirado la empatia que tienes para conectar con las personas que están aprendiendo un idioma.

Y el giro tan importante que le diste a la escuela.

Felicidades. Un gran esfuerzo del team al lanzar este curso.

5
26841Puntos
3 años

Gracias por tus palabras y por ser un excelente ejemplo de estudiante de Platzi Alberto. You made me cry with this comment btw (happy tears 😊)

2
19396Puntos

Me guado este tipo de cursos para cuando tengo viajes largo al trabajo. Gracias!!!

2
6114Puntos

Yo quiero aprender mandarín simplificado avanzado. Estoy postulando para una beca en China. Y China es una potencia en ascenso que contrasta con un EE.UU. en declive.

2
22564Puntos

Una de las muchas partes geniales de aprender otro idioma es descubrir el estilo de cómo, gente con otro idioma puede expresar cosas, con menos palabras o con analogías.
Que existan más idiomas hace de viajar una experiencia más enriquecedora.

0
26841Puntos
3 años

¡Totalmente David! Después uno quiere seguir aprendiendo más idiomas al conocer los lugares, las personas y las distintas culturas.

1
20822Puntos

🤩😍 Eres la mejor profe @CaroBoquin para mi siempre seras mi ejemplo y mayor influencia para poder cumplir mis metas en el futuro.

De todo 💚 felicidades por la creación de este curso será un hit en Platzi. El 🌐 necesita grandes heroinas y emprendedoras inalcanzables y esta heroina eres tu profe Carito.

Espero tener Platzi de nuevo en mi vida y nunca parar de aprender. y felicidades por tu curso 🙌🤩💚😍💚😍💚🤩🙌 Bendiciones y Buena Vibra.

#NuncaParesDeAprender.

0
26841Puntos
3 años

Thank you Alexander 😃 ¡Mucho éxito y buena vibra para ti también!