9

Conoce las nuevas características de Magento 2.2

10641Puntos

hace 6 años

Después de meses de trabajo arduo, Magento 2.2 ya es una realidad. Desde una perspectiva técnica, Magento 2 supera a su hermano menor, pero, ¿qué pasa desde una perspectiva comercial?.

Las nuevas plataformas de eCommerce siempre nos provocan las mismas preguntas. ¿Esto será compatible con mi flujo de trabajo? ¿Tendrá los módulos que uso para el pago y el envío? ¿Entiendo la plataforma y sus partes internas?

La respuesta corta es: sí. Magento 2 está listo para su tienda, y todos pueden disfrutar de sus nuevas funciones e integrarlo con los proveedores de pago y envío más comunes. Más aún, el equipo de desarrollo rediseñó el panel de administrador de Magento 2 para facilitar la vida de los vendedores.

magento.png

La versión más reciente corrige 428 errores, y el 17 por ciento de estos son contribuciones de la comunidad que trabaja incansablemente para mejorar este nuevo producto.

Este 17 por ciento representa 71 correcciones de errores que probablemente se habrían pasado por alto si no fuera por los esfuerzos de la comunidad de Magento. Este resultado también fue gracias, en gran parte, a la gran cantidad de días de contribución y hackatones del último año, la gestión mejorada de GitHub y el esfuerzo incansable del equipo de Ingeniería Comunitaria.

Por otro lado, las extensiones y módulos desempeñan un papel fundamental en cualquier software comercial ya que cubren diferentes operaciones como envío, informes, SEO, pagos, etc. El nuevo Magento Marketplace se destaca como un recurso integral para muchos de estos procesos, con mejores controles para las extensiones y la calidad del código.

Ahora mismo hay otras contribuciones siendo enviadas, y cientas de personas están colaborando con la nueva y mejorada versión de Magento 2. Que estas esperando para sumarte a esta comunidad?

Una comunidad activa hace la diferencia entre un producto normal y uno excepcional. Sin esa comunidad, el trabajo de desarrollar estos módulos recaería sobre los hombros de Magento o de los vendedores, quitando tiempo para otros desarrollos.

Si tienes curiosidad acerca de Magento Open Source o sobre cómo colaborar, te recomiendo comenzar con la guia de contribución de Magento para comprender completamente cómo se etiquetan los problemas y los pull requests. Después de eso, dirígete a los estándares de prueba automatizados de Magento y al Código de Conducta de Magento para que todos podamos llevarnos bien en GitHub mientras trabajamos juntos para lograr grandes cosas.

Yesica Lizeth
Yesica Lizeth
yesikita

10641Puntos

hace 6 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2