Conéctate con TwitterConéctate con Facebook
7

El poder del inbound y outbound marketing

7262Puntos

hace 8 meses

Aprender las bases del marketing digital es una excelente forma de potenciar tu carrera: es la forma más efectiva de promocionar tu trabajo y que las personas te conozcan.

¿Sabes cuál es la diferencia entre inbound y outbound marketing? Una definición sencilla es que inbound es todo lo que pagas y outbound es todo lo que no pagas -que no es lo mismo que decir que es gratis-.

inbound outbound.png

Queremos conocer cómo has usado inbound y outbound en tus estrategias de marketing. Comparte en los comentarios cuáles acciones digitales has hecho que te han traído mejores resultados.

John Freddy
John Freddy
@freddier

7262Puntos

hace 8 meses

Todas sus entradas
Top
Nuevas
0
99Puntos
3 meses

Excelente Freddy gracias por el contenido.

0
8 meses

Hola Freddy. Excelente video. Solo una anotación, en el texto tendrían que hacer una edición en el segundo párrafo porque las definiciones están invertidas. De resto, muchas gracias por todo lo que comparten. En un mes del curso de programación básica he logrado maravillas para alguien que viene de un background diferente al de la tecnología (economía). Gracias!

0
1991Puntos
8 meses

Entre a Platzi por los cursos de diseño pero cada vez más me doy cuenta que el marketing es muy necesario. Seguramente dedique mi tiempo Libre la carrera de Marketing y estrategia digital.

Excelente platzi como siempre.