44

Todo lo que necesitas para emprender y crear tu propia empresa

5987Puntos

hace 2 años

Introducción a la Creación de Empresas y Startups
Introducción a la Creación de Empresas y Startups

Introducción a la Creación de Empresas y Startups

En este curso aprenderás todo lo necesario para poder crear tu propia empresa.

El emprendimiento es la fuerza que ha llevado a la humanidad a prosperar a lo largo de nuestra historia. Vivimos en la mejor época para emprender, principalmente si se trata de un proyecto de base tecnológica. Una computadora y una tarjeta de crédito suelen ser herramientas suficientes para poner en marcha esa gran idea que tienes y que puede cambiar el mundo.

Una nueva generación de emprendedores

En Platzi desde el primer curso que llevamos a cabo sabíamos que además de estar preparando mejores profesionales en tecnología, también estaríamos inspirando y formando a una futura generación de emprendedores en Latinoamérica y España. Somos una de las startups de mayor crecimiento en nuestra región, y citando al tío Ben en Spider-Man “eso conlleva una gran responsabilidad”. Es por esto que cada curso, cada conferencia, cada LIVE, cada reunión con estudiantes, en realidad cada acción que llevamos a cabo está alineada con esa responsabilidad y con la promesa de crear un mejor futuro para nuestros estudiantes.

Como emprendedores, nosotros mismos sabemos lo difícil que es comenzar un negocio: buscar a las personas adecuadas, encontrar las métricas correctas, conseguir clientes y fallar en repetidas ocasiones. Pero también conocemos la otra cara de la moneda: los triunfos y casos de éxito, los mensajes de nuestros estudiantes satisfechos que consiguen alguno de sus sueños y la satisfacción de cada día luchar por crear un cambio positivo en el mundo de habla hispana.

Un taller y ahora también una carrera para startups

El Taller de Creación de Startups es uno de nuestros mayores esfuerzos para ayudar a los emprendedores de habla hispana con sus startups. En él compartimos gran parte de nuestro aprendizaje creando Platzi y las lecciones de Y Combinator. Invitamos también a otros emprendedores destacados a compartir su conocimiento. Cada año además cerramos con el Demo Day para las startups que tomaron el taller y la empresa ganadora viaja a San Francisco una semana (todo pagado por Platzi) para recibir mentoría nuestra y de personas clave en Silicon Valley.

Este año decidimos llevarlo al siguiente nivel y creamos una carrera completa de emprendimiento con cursos especializados por tema, con más horas de contenido totalmente nuevo y con más profesores compartiendo su experiencia real creando empresas. El primer curso de esta nueva carrera es el de Introducción a la Creación de Empresas y estará disponible para todos nuestros estudiantes del plan anual y Platzi Expert, hoy mismo después de Platzi LIVE junto con el formulario de registro para el Demo Day 2017 que se llevará a cabo el 14 de diciembre de 2017 y en el que elegiremos a la mejor startup para ayudarla personalmente a llegar al siguiente nivel.

Los primeros pasos de tu startup

Este primer curso está dirigido a todas las personas que tienen una idea pero que no han sabido por dónde comenzar a ejecutarla. También para emprendedores que ya lanzaron pero que necesitan ayuda con su modelo de negocio y precios, con sus métricas de crecimiento, con la adquisición de clientes o con su pitch para vender y conseguir inversión. Si perteneces a alguno de estos grupos y ya cuentas con tu suscripción por un año a Platzi, entonces este curso y la carrera completa son para ti.

Recuerda que la cita es hoy en Platzi LIVE con Freddy, Christian y todo el Team Platzi 😃

Introducción a la Creación de Empresas y Startups
Introducción a la Creación de Empresas y Startups

Introducción a la Creación de Empresas y Startups

En este curso aprenderás todo lo necesario para poder crear tu propia empresa.
Diego
Diego
@dmiramon

5987Puntos

hace 2 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
3
5226Puntos

Gracias : “El emprendimiento es la fuerza que ha llevado a la humanidad a prosperar a lo largo de nuestra historia”

0
3616Puntos
2 años

De acuerdo @andricvargas! Tienes un emprendimiento del que nos quieras contar?

3
4741Puntos

Hermoso post para incentivar a formar, crear o hasta querer soñar con una startup. Gracias Diego por recordarnos este mundo y a Freddy y Cvander.

2
4801Puntos

Excelente post 😃

2
9754Puntos

Buen dia @dmiramon en que emprendimiento se encuentra o que empresa ha iniciado?

0
5987Puntos
2 años

Trabajo actualmente para Platzi 😃

Anteriormente fundé una startup en 2012 llamada Moolango que no funcionó del todo 😛

2
4Puntos

No me había planteado hacer un curso, pero tras haberos conocido pienso que sería muy fructífero. Para mi sería un placer. Existe la posibiidad de pagarlo mensualmente? Me temo que no. Un saludo enorme! Gracias por vuestro conocimiento 😃

0
15869Puntos
2 años

Hola !

Contactanos a [email protected], cuentanos sobre tu caso en particular y te asesoraremos sobre las diferentes formas de pago que manejamos.

1
3132Puntos

Me parece genial que platzi lance este curso. Saludos Diego, excelente post!

0
3616Puntos
2 años

Genial @verodurany! Estás pensando crear tu propia empresa?

0
5943Puntos

Yo ya hice el curso de Introducción a la creación de empresas y startups y solo puedo decir que me encantó, es conciso y claro con las áreas principales que debemos abarcar a la hora de crear empresa . Mi meta es hacer esa carrera de negocios completa ! 👌

0
3563Puntos

¿Donde me puedo registar para el demo day 2017?

0
3616Puntos
2 años

Hola @alanrenesb. Si estás suscripto al plan anual, te debe haber llegado un correo para que te registres al Demo Day. Sólo pueden registrarse quienes cuentan con un plan anual. Si no te llegó y eres estudiante con plan anual, escríbenos a [email protected] y con gusto te ayudamos.

0
2049Puntos

¿como hago si estoy en venezuela y no tengo la suscripción anual? Quiero emprender con una app que tengo en mente, es una idea única y con muchas posibilidades de monetización. ya he hecho estudios de mercado y investigaciones para ver si existe una app igual y no existe. Me gustaría contar con su ayuda para la realización de la misma.

0
3616Puntos
2 años

Hola @_alejandropg, nos encantaría saber más de tu idea!