44

Todo lo que necesitas para emprender y crear tu propia empresa

9836Puntos

hace 6 años

El emprendimiento es la fuerza que ha llevado a la humanidad a prosperar a lo largo de nuestra historia. Vivimos en la mejor época para emprender, principalmente si se trata de un proyecto de base tecnológica. Una computadora y una tarjeta de crédito suelen ser herramientas suficientes para poner en marcha esa gran idea que tienes y que puede cambiar el mundo.

Una nueva generación de emprendedores

En Platzi desde el primer curso que llevamos a cabo sabíamos que además de estar preparando mejores profesionales en tecnología, también estaríamos inspirando y formando a una futura generación de emprendedores en Latinoamérica y España. Somos una de las startups de mayor crecimiento en nuestra región, y citando al tío Ben en Spider-Man “eso conlleva una gran responsabilidad”. Es por esto que cada curso, cada conferencia, cada LIVE, cada reunión con estudiantes, en realidad cada acción que llevamos a cabo está alineada con esa responsabilidad y con la promesa de crear un mejor futuro para nuestros estudiantes.

Como emprendedores, nosotros mismos sabemos lo difícil que es comenzar un negocio: buscar a las personas adecuadas, encontrar las métricas correctas, conseguir clientes y fallar en repetidas ocasiones. Pero también conocemos la otra cara de la moneda: los triunfos y casos de éxito, los mensajes de nuestros estudiantes satisfechos que consiguen alguno de sus sueños y la satisfacción de cada día luchar por crear un cambio positivo en el mundo de habla hispana.

Un taller y ahora también una carrera para startups

El Taller de Creación de Startups es uno de nuestros mayores esfuerzos para ayudar a los emprendedores de habla hispana con sus startups. En él compartimos gran parte de nuestro aprendizaje creando Platzi y las lecciones de Y Combinator. Invitamos también a otros emprendedores destacados a compartir su conocimiento. Cada año además cerramos con el Demo Day para las startups que tomaron el taller y la empresa ganadora viaja a San Francisco una semana (todo pagado por Platzi) para recibir mentoría nuestra y de personas clave en Silicon Valley.

Este año decidimos llevarlo al siguiente nivel y creamos una carrera completa de emprendimiento con cursos especializados por tema, con más horas de contenido totalmente nuevo y con más profesores compartiendo su experiencia real creando empresas. El primer curso de esta nueva carrera es el de Introducción a la Creación de Empresas y estará disponible para todos nuestros estudiantes del plan anual y Platzi Expert, hoy mismo después de Platzi LIVE junto con el formulario de registro para el Demo Day 2017 que se llevará a cabo el 14 de diciembre de 2017 y en el que elegiremos a la mejor startup para ayudarla personalmente a llegar al siguiente nivel.

Los primeros pasos de tu startup

Este primer curso está dirigido a todas las personas que tienen una idea pero que no han sabido por dónde comenzar a ejecutarla. También para emprendedores que ya lanzaron pero que necesitan ayuda con su modelo de negocio y precios, con sus métricas de crecimiento, con la adquisición de clientes o con su pitch para vender y conseguir inversión. Si perteneces a alguno de estos grupos y ya cuentas con tu suscripción por un año a Platzi, entonces este curso y la carrera completa son para ti.

Recuerda que la cita es hoy en Platzi LIVE con Freddy, Christian y todo el Team Platzi 😃

Diego
Diego
dmiramon

9836Puntos

hace 6 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
1
339Puntos

Buenas tardes ¿algún founder que quiera hablar conmigo?estoy estancado con mi proyecto,