23

Esta semana en Producción Audiovisual 101 | Master kit para contar historias

13683Puntos

hace 4 años

Le decimos adiós 👋 a la segunda semana Producción Audiovisual 101 de Platzi: ¡ya completaste el reto de tomar y aprobar los cursos del starter kit para crear historias! y ahora es momento de ver qué nos trae este nuevo ciclo.

En este blogpost te contaremos cuáles son los cursos de la tercera semana y tendremos un espacio para reconocer el talento de tres estudiantes de Platzi que han hecho parte activa de la Comunidad de Producción Audiovisual 101.

La comunidad de Producción Audiovisual 101 en Platzi

La búsqueda constante de respuestas y la permanente intención de aprender algo nuevo son algunos de los valores que alentamos en Producción Audiovisual 101. Esta semana, el programa de Platzi que convierte a sus estudiantes en creadores de contenido Pro, destaca la sed de conocimiento y búsqueda de respuestas de estudiantes que nos demuestran con creces que no quieren parar de prender.

¡Gracias Andrés, Enrique y Pablo!

Semana 3 | Master kit para crear historias

En este nuevo ciclo estaremos cursando:

Tendremos una mentoría exclusiva con César Fajardo, quien estará resolviendo dudas de los cursos de la semana y, sobre todo, inspirándonos para contar historias que cambian vidas.

Y además… una sorpresa para seguir reforzando nuestro aprendizaje en comunidad: Producción Audiovisual 101 trae un grupo de estudio guiado por Win, líder del equipo de Production de Platzi y, claro, tu profesor en varios de los cursos que tanto de gustan.

Semana 3 grupo de estudio.png

Bienvenidos a una semana llena de cursos increíbles, mentorías alucinantes y el apoyo de una comunidad que nunca para de aprender. ¡Nos vemos en clase!

Valeria
Valeria
valdamatoo

13683Puntos

hace 4 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
4
51228Puntos

Felicidades de corazón a los destacados esta semana.

4
12340Puntos

Felicidades compañeros se lo merecen :muscle

4
44060Puntos

Muchas Gracias. PA101 realmente le ha agregado un plus a mi profesion.

4
13409Puntos

Felicidades a mis compañeros destacados de esta semana!

1
7653Puntos

Hola, ¿cómo puedo ver las mentorias?