32

Este 14 de febrero tienes una cita con Platzi

10132Puntos

hace 4 años

San Valentín no es un día fácil, por supuesto que todos las marcas quieren hacerte creer que sí. Te bombardean con anuncios cursis y románticos sobre lo perfecto que es el amor y las relaciones pero eso es mentira. Sí, tu primo fan del Che tiene razón: el 14 de febrero es sólo una estrategia de marketing para alimentar el capitalismo. Créeme, tenemos cursos de marketing.

Pero el marketing no es el villano en esta historia, de hecho la publicidad, por más mala reputación que tenga, es quien hace posible el 90% de las cosas que consumes en internet, así que let’s show some respect. El verdadero problema del 14 de febrero es la extrema romantización de las relaciones porque en la vida real las relaciones no son perfectas.

Todas las sonrisas que provocan vienen con una cuota de lagrimas, peleas, malentendidos, infidelidades y eventualmente una ‘tusa’ digna de Karol G. Tú mereces mucho más que eso.

Por eso este 14 de febrero preparamos algo muy especial para ti, que sabes que el amor es mucho más que caminar con alguien de la mano en la calle.

Descúbrelo el jueves 13 de febrero en Platzi Live, tienes una cita que te cambiará la vida y nosotros tenemos una sorpresa para ti.

Mientras tanto, te dejo un regalo para que te pongas en el mood romántico:

PLATZI_TechLove_1.png
PLATZI_TechLove_2.pngPLATZI_TechLove_3.pngPLATZI_TechLove_4.pngPLATZI_TechLove_5.pngPLATZI_TechLove_6.pngPLATZI_TechLove_7.pngPLATZI_TechLove_8.pngPLATZI_TechLove_9.pngPLATZI_TechLove_10.pngPLATZI_TechLove_11.png

César
César
cesarfajardo

10132Puntos

hace 4 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
18
29757Puntos

Llevo una relacion de años con platzi, con altas y bajas pero aquí seguimos con amor ❤️ jejeje

3
58438Puntos
4 años

Me alegra mucho saber que amas la comunidad y la plataforma 😃
Cuéntanos más, ¿cómo ha sido tu experiencia en estos últimos años?

4
3898Puntos

Lo sé, ese día sale el CURSO DE WORDPRESS!!! ❤️

4
10936Puntos

Me comentaron que habrá una plática con creadores de contenidos el día 13 de febrero, si es así ¿donde me inscribo? Administro 2 canales educativos en youtube, entre ambos suman más de 300,000 suscriptores, y estoy interesado en trabajar en nuevas sinergias. Saludos.

2
4 años

@EADANRM ME GUSTARÍA QUE PUDIÉRAMOS ENTRAR EN CONTACTO PARA VER COMO PODRIAMOS COLABORARNOS. SALUDOS

1
10936Puntos
4 años

Hola @demian, gracias!!! ya me registré

Saludos @pipemun estaré en el evento del 13 de febrero: YouTube Session: ¿Cómo crear, medir y optimizar contenido? y también en el MeeUp de Wordpress el 14 de febrero

2
21163Puntos

Me gustan las sorpresas!! 😄

1
2664Puntos
4 años

A mi me dan ansiedad jajaja

2
33156Puntos

Y yo que pensaba que la pasaría solo. Me apunto.

1
3768Puntos

Interesting

1

Los directos siempre los empiezan a las 2pm hora centro de México y justo a esa hora salgo a comer 😦 y regreso hasta las 3pm

1

Interesante. Considero que, toda relación es de crecimiento. Platzi, es una relación especial (recordarás siempre). Es una relación que no te permite caer en el “conformismo”, que siempre te está apoyando.Es tu “Pepe Grillo”, diciendo: "Ok! Tienes que seguir preparándote. Ahora, continúa con otras habilidades que, te ayuden a complementar lo que aprendiste."
Son “altas y bajas”, pero, el crecimiento es mutuo.

1

Gracias Platzi, Siempre Pensando En Todo ❤️

1
727Puntos

y el contador es por?
de que se trata? que hay para nosotros?

1
18141Puntos

Platzi confió en que no me dejarás el 14 xd

1
21275Puntos

Descúbrelo el jueves 14 de febrero en Platzi Live, tienes una cita que te cambiará la vida y nosotros tenemos una sorpresa para ti.

Díganme loco, pero ese día es viernes. Entiendo el punto, pero me dio risa. xD

1
44210Puntos

D: ¿Qué será?

1

Me pregunto si sera alguna certificacion como la de el dia de los inocentes ???

1
3075Puntos

estaré pendiente para ese día gracias por la invitación

1
14812Puntos

Lo agendaré 😃