20

Conoce los proyectos seleccionados del reto From Zero to One

46958Puntos

hace 3 años

Hace seis semanas Platzi Startups y la Escuela de Desarrollo Web hicieron un llamado a los y las mejores ingenieras, diseñadoras de productos y futuros fundadores de su comunidad y les lanzamos un desafío:

Construye un producto digital en seis semanas desde la idea hasta la ejecución.

Un gran número de estudiantes levantaron la mano y dijeron #ChallengeAccepted. Durante este reto tuvieron seis mentorías con expertos de diversas áreas, desde ideas hasta pitching. Te compartimos el resumen de cada una:

Tus compañeros y compañeras tuvieron un gran ownership en Zero To One. Compartieron sus ideas, crearon herramientas para facilitar aún más su comunicación, se organizaron en equipos y, al final, entregaron más de 60 productos digitales.

No solo eso…

También enviaron un pitch donde en menos de un minuto nos contaron qué problema querían solucionar. Todos quienes entregaron su MVP y pitch recibirán un diploma especial del reto y una medalla para su perfil en Platzi.


Fue difícil la selección final. Tuvimos un jurado de lujo que nos acompañaron a escoger los 13 mejores MVPs entregados.

Screen Shot 2021-09-16 at 19.54.13.png

Los proyectos seleccionados

  • Tregi: marketplace de servicios que trata los principales dolores de desconfianza, garantía y seguridad, que afectan, tanto al vendedor como al comprador.
  • Trabbi: es una plataforma B2C para trabajadores independientes, acompañados por un sistema de gestión de citas, generación de presupuestos y cobro en línea, teniendo un enfoque en la satisfacción del cliente y en la generación de lealtad.
  • Zyrebox: es una herramienta de comunicación ágil y simple mediante videoconferencias, mensajería e integraciones para empresas y sus equipos en el trabajo remoto.
  • Misky go!: es una app que facilita tu elección de viaje en menos tiempo de manera divertida, ofreciendo una experiencia gamificada de acuerdo al tipo de viajero mediante retos y recompensas, conectándolos con operadores locales
  • Med-IA: es una aplicación web médica que, a través de IA, analiza resultados de laboratorio, realiza un diagnóstico basándose en evidencia clínica y predice el progreso de la enfermedad, para reducir el error de diagnóstico médico.
  • Darq: API que contiene las funciones necesarias para llevar blockchain a tu compañía ¡Estandarizado para usar más que Ethereum! ¡Solo regístrate, genera tu token, conéctate y empieza a implementar blockchain desde el día uno!
  • Boolean Capital: una plataforma bursátil que acompaña a los venezolanos a ahorrar y a confiar con información automatizada.
  • Kidssey: te permite buscar y comparar servicios infantiles en un solo lugar y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Thinking Food: Permite, después de responder una trivia, sugerirte un plan semanal de comidas (desayuno y almuerzo). En este podrás visualizar recetas, insumos y todo el material de apoyo (videos y flowcharts) para que puedas reducir el tiempo cocinando.
  • DeObra: DeObra es la herramienta ideal para cualquier partícipe del sector construcción! Sacá cómputos de materiales de manera gratuita, compra en el comercio con mejor precio de la región y encontrá a los profesionales mejor calificados de tu zona
  • Routte: Tenemos derecho a saber dónde está nuestro pedido, la mayoría de las veces no tenemos idea de la hora de entrega de lo que compramos. Routte permite a las pymes mejorar sus ventas entregándonos información del estado de nuestros pedidos.
  • Nube Industrial: Implementa rápidamente alertas personalizadas del proceso industrial
  • TFI: Acompañamos a gestores turísticos y culturales a conseguir financiación.

Cada uno de los y las estudiantes que resultaron seleccionadas recibirán una sorpresa 😉

Los tres mejores proyectos de From Zero to One recibirán una sorpresota. Descubre quienes son este sábado en la Platzi CONF 2021. Entra al track CODE con Ricardo Celis y ¡no te lo pierdas!

conf-2021-covers-1x1-feed.png

Nos vemos en la siguiente edición 💚

Korpi
Korpi
korpi

46958Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
2
935Puntos

Muy buen post, la verdad es que me encanta la manera en que redactas y a veces quisiera mejorar la mía, así como mi speaking en ing´lés y español jeje 😊

1
64024Puntos
3 años

¡Hola Chris! 👋🏽
Muchas gracias por tu comentario. 😊
Te recomiendo el Curso de Escritura Online. Sé que te ayudará a mejorar tu forma de escribir. 🧐

2

En Hitzii a pesar que no llegamos a estar en los primeros 10 lugares se que nos impulsara a mejorar y pulir las necesidades que vayamos teniendo a lo largo del camino.

Gracias #FromZeroToOne

2
26551Puntos
En Trabbi estamos felices de formarnos como equipo e iniciar #FromZeroToOne con nuestro MVP, muchas gracias @platzi seguiremos creciendo #LATAM
2
80807Puntos
3 años

Felicidades, su producto suena bien. Yo apenas empecé a trabajar de manera independiente y considero que estaría bien un lugar en donde pueda haber reuniones, tickets y todo en un mismo lugar. Espero probar pronto su MVP para ayudarlos a iterarlo :’)

1
18329Puntos

¡Felicidades a los y las emprendedoras💚!
Cada proyecto se escucha muy interesante

1
27584Puntos

Felicidades, todos los proyectos se ven muy interesantes.

1

Para el equipo de Tregi 🇨🇷 fue todo un reto y un gran aprendizaje, y como no agradecer a Diana y a Luis Montero por acompañarnos en el proceso.
Felicitaciones para todos sabemos que dieron lo mejor, muchos, muchos, muchos éxitos…

1
29892Puntos

¡¡Muchas felicidades a los equipos de los proyectos seleccionados!! Son ideas geniales 😄