¿Cómo imaginas tu futuro? ¿Con un trabajo internacional o un emprendimiento propio exitoso y relajándote en tu casa en la playa? Para lograr tus objetivos debes comenzar a trabajar en ellos hoy.

La Escuela de Habilidades Blandas tiene una gran comunidad que siempre está en continuo crecimiento profesional y mejorando sus soft skills. Tenemos un evento mensual llamado
Create your future, en el cuál invitamos a profesores y expertos para discutir temas como:
Ruta profesional
Cómo trazar y redirigir tu ruta profesional todos los días, los problemas a los que te podrías enfrentar y mejores prácticas.
Marca personal
Cómo mejorar tu marca personal y tejer las redes sociales necesarias para conseguir buenas oportunidades laborales.
Networking
La importancia del networking para conseguir trabajo.
Productividad y Motivación
Cómo aumentar nuestra productividad sin perder la motivación.
Las mejores aplicaciones para gestionar tu información.

Te esperamos en el próximo Create your Future, este 16 de marzo a las 11:00 am hora Colombia para hablar sobre cómo organizarte mejor.
Estará con nosotros Marian Villa, cofundadora de PionerasDev y profesora del Curso de Productividad, y te compartirá las mejores herramientas y tips para convertirte en una persona más productiva.
Podrás identificar las características de un día productivo, realizar preguntas, compartir consejos y afianzar tu networking.
Si quieres participar regístrate aquí.
Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad y unirte a nuestro grupo en Telegram.
Entérate de todos nuestros eventos en Platzi aquí.
¿Has participado en algún meetup de Create your Future? Cuéntanos en los comentarios cómo fue tu experiencia y de qué temas te gustaría que hablemos en los próximos Meetups de Create your future.

Curso de Productividad