33

El #FilminutoChallenge ya tiene un ganador

13683Puntos

hace 3 años

Juan Sebastián Álvarez es la mente detrás del filminuto “Estabas que te morías por hablar” con el cual ganó el primer lugar del #FilminutoChallenge de Platzi.

FilMinutoBlog_Cover (1).png

Juan Sebastián estaba que se moría por ganar, por eso, con esta victoria, suma tres meses de membresía a su plan Expert y tendrá una sesión de mentoría con uno de los jurados de este reto.

Sobre el filminuto ganador

Sinopsis: Emily es una chica extranjera que no se adapta al idioma español. Tras meses de incomunicación en el nuevo país, decide acabar con su sufrimiento y depresión, pero descubre que la Inteligencia Artificial puede ser su cómplice para evitar el aislamiento con las personas, a través de un dispositivo que identifica cada palabra y, como “por arte de magia” la traduce para que al fin pueda entender el país en el que habita.

¡Felicidades, Juan!

En segundo lugar, David Santiago Hurtado nos sorprendió con una propuesta coyuntural que alcanzó el 31% de los votos de los estudiantes.

Sobre “Mamá, ¿jugamos?”

Sinopsis: Ruth no está pasando tiempo con su hijo debido a las largas jornadas laborales. Tras quedar desempleada por cuenta de una máquina con inteligencia artificial capaz de realizar sus funciones, Ruth reflexiona sobre todo el tiempo que pasó alejada de los suyos.

En el tercer lugar de la contienda, Jhonatan Ávalos y Diego Pazmiño presentaron un filminuto con elementos perfectamente ajustados a la temática del reto y con unos créditos que dejaron a la audiencia deseando ver más contenido de esta dupla.

Sobre “Insignificante”

Sinopsis: en un mundo sumido en una guerra entre humanos e inteligencias artificiales, una mujer se encuentra encerrada en una habitación demasiado común y pacífica. ¿Será posible que todo se haya calmado de repente?

Felicidades a los tres ganadores del #FilminutoChallenge. Que este sea un aliciente para nunca parar de crear y aprender.

Valeria
Valeria
valdamatoo

13683Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
5
51205Puntos

Muchas felicidades a los 3 finalistas. Y a todos los que presentaron a concurso. Tienen mucho merito. Mucho ingenio y se noto lo aprendido.
Enhorabuena al campe@n

4
35003Puntos

Waoo que buenos! 😎💚🐰

4
13408Puntos

¡Bravo! Claro que me sumo a las felicitaciones 🙌🏼
Definitivamente una gran experiencia… y pensar que esto es sólo el comienzo. 🐲

4
38959Puntos

Felicidades sus cortos estan geniales!!

4
22725Puntos

Están muy buenos e ingeniosos, felicidades!

3
15028Puntos

¡Me encantó ver los trabajos de todos los participantes! ¡Felicitaciones al ganador ❤️ !

3
125049Puntos

¡Qué increíbles trabajos!
Muchas felicitaciones a los tres ganadores. 🎉🎊🥳🥳

2
16226Puntos

Felicidades a lxs finalistas, pero debo hacer la salvedad de que el filminuto se trata sobre una grabación sin cortes. Grandes maestrxs del montaje realizan cortes invisibles.

2
458Puntos

Tengo los mismos audifonos del primer video

2
23705Puntos

Muy buenas historias sigan creando

2
13316Puntos

Muchas felicidades a los ganadores!!

2
69124Puntos

Al de Insignificante me gustó especialmente por el concepto 😄

1
Felicidades que buen trabajo , insignificante parece intro de una peli post-apocalíptica