81

¿Cómo ganar dinero con criptomonedas? En nuestra nueva serie “Big Words” te contamos

6467Puntos

hace 2 años

El universo crypto ya está por todos lados, las noticias sobre blockchain, bitcoin, NFTs y demás nos llegan a cada segundo y todos nos preguntarnos ¿debería estar metido ahí? ¿De qué me estoy perdiendo?

Si eres de aquellas personas que aún no se deciden a entrar en este universo, o bien ya has dado tus primeros pasos pero aun no tienes claridad, te queremos contar algo de lo que todo el mundo habla pero que pocos te explican: cómo hacer dinero con blockchain.

Entonces, ¿qué debo hacer?

Desde el trading, los NFTs, el farming o confiar en el esquema de las Economías Descentralizadas, hay un abanico de opciones que te pueden ayudar a sacar beneficios de esta nueva tecnología.

Para contarte sobre todo esto quisimos hacerlo diferente, de una forma más divertida y trayéndote a expertos y expertas del team platzi en un formato fresco y facilito, para que te relajes mientras tomas un break de tus cursos. Así que sin más, te presentamos el primer capítulo de la nueva serie “Big Words by Platzi: Cómo ganar dinero con criptomonedas”:

¿Qué es Big Words?

Big Words es la nueva serie original de Platzi que encontrarás de manera recurrente en nuestro canal de youtube.

BWBP.png

En Big Words te vamos a contar un poco de todo, desde cómo funciona el sistema blockchain, las campañas de publicidad más interesantes de los últimos tiempos, datos curiosos sobre el desarrollo de videojuegos y todo lo que tenga que ver con cualquiera de las 21 maravillosas escuelas que tenemos en Platzi, (sí, ya son 21).

escuelas.png

¿Puedo participar en la serie?

Por supuesto, queremos hablar de lo que te interesa y hacerlo de la mejor forma posible, por eso queremos escucharte. Cuéntanos qué temas te interesan, a qué personaje del team platzi te gustaría ver al frente y todo lo que pienses acerca de este nuevo proyecto.

Entonces ¿te gustó? ¿Qué opinas? ¿De qué crees que deberíamos hablar en nuestro próximo Big Words by Platzi? Estamos ansiosos por escucharte.

José
José
pprodelo

6467Puntos

hace 2 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
22
3403Puntos

Excelente propuesta.

Creo que todas las opciones que permitan a los miembros de la comunidad aprender a generar ingresos por internet (desde el ecosistema blockchain hasta otros mas convencionales) son realmente útiles. Por ejemplo, como un desafío a Big Words, ¿Cómo podría una persona empezar a ganar dinero en un lapso de 30 días por internet desde cero, solo con su computadora, acceso a internet y sin un solo dólar de capital?.

Sería interesante ver una propuesta que contenga esa información de valor.

Felicidades Team Platzi!

2
34506Puntos
2 años

suena interesante propuesta ojala la lea el team

1
6467Puntos
2 años

Muchas gracias por este input, Aramayo. 😃 Por supuesto que la llevamos a las ideas para el siguiente episodio.

4
2 años

Toda inversion requiere un capital inicial, empezar sin un solo dolar va tomar mucho tiempo generar rentabilidades consistentes.

5
21865Puntos

Esto es una pieza que faltaba en el rompecabezas. Platzi se está convirtiendo ya en un referente de cultura. Algo escencial para el crecimiento del conocimiento. Felicidades al team Platzi, queremos verlos seguir triunfando!

3
34506Puntos

Me gusta la propuesta, me entusiasma realmente aprender a como ganar dinero en crypto la voy a seguir

3
16894Puntos

Me encantó!muy original y divertida, estoy a la espera del siguiente video.

2
5943Puntos
Me parece muy buena idea 😃 Además, me siento más segura aprendiendo acá mismo en Platzi que con otros medios donde me pueden estafar y perder todo.
2
54075Puntos

Quedo genial la edición del video, además la información como introducción es muy practica.

2
12998Puntos

Maravilloso, espero ver más Big Words de Criptomonedas

1
1575Puntos

Todavía me resulta difícil creer a 100% en Cripto en esta fase todavía verde, especialmente viendo tanto entusiasmo por algo que todavía no es sólido y que cambia todo el rato. Sin duda que blockchain ya es el futuro y todavía hay más para descubrir, pero tengo la sensación que está creciendo exponencialmente la oferta en Cripto y ya sabéis, más caminos abiertos, más difícil elegir.

1
1575Puntos

Me ha encantado el formato de este pequeño video. Informativo y divertido 😃

1
8112Puntos

Estoy super emocinada por la nueva serie!
no me quiero prender nada para aprender un montón!

1

Excelente propuesta y temario para toda la comunidad en platzi, nos brindan herramientas para crecer y de alguna u otra manera, con esfuerzo, disciplina y dedicación lograr una estabilidad financiera saludable, me gustaria mucho que se hiciera un reto; bueno enfocándonos en cada una de las formas de ganar en bitcoin, como por ejemplo en trading realizar un interés compuesto en un lapso de 30 días

1
9290Puntos

Me encanto y te habre la mente! fantastica propuesta.
Felicidades!

1
9290Puntos

No entendi bien,… yo soy un artista y por mi obra que nunca pude vender mas que a mi mama… puedo buscar un comprador y venderla por cryptos?\

1
14202Puntos

Qué gran formato! Muy entretenido. Sigan asi Team Platzi.

1
3322Puntos

Me encanta la idea de ganar dinero por internet con crypto, esta genial la idea. El proyecto de Big words se ve interesante.

1
11783Puntos

¡Excelente iniciativa! Espero pronto saquen algo relacionado a videojuegos, sería interesante conocer algunos datos sobre cómo se encuentra esta industria en Latinoamérica.

1
8861Puntos

Me encanta este tipo de información, Directa.
Angela es genial!

1

Buenas tardes ante todo me gustaria una idea de creacion de nft con ustedes los de platzi… e ir generando nft que podrian ser canjeados por cursos,y por todo el universo de platzi… las caricaturas de freddy y cristian como ceo de platzi… en la entrevista de cnn estuvo genial…